Resort Campero

(El Coronil, Sevilla)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
27
Persona/Pers/noche
Capacidad
25 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Instalaciones: Billar, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Español, Gallego, Inglés, Italiano

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Resort Campero dispone de un total de 25 plazas

Información

Somos diferentes, compruebalo¡¡¡ Si venís con niños, tenemos una granja rural  con muchos animales que podréis acompañarnos para darles de comer, si sois adultos, un Resort campero con piscina, padel, minigolf, futbolín, billar, cama elástica, tiro al arco. Escuela de ponis para los peques y todo en 20.000 m de terreno, junto al castillo de las Aguzaderas, que podréis visitar.

Para grupos, tendréis el Resort campero para vosotros solos, hasta 25 personas en 9 habitaciones, en un cortijo andaluz rehabilitado del siglo XVIII.

La finca tiene 10 Hectareas, dos de las cuales dedicadas al Turismo Rural,  y el resto al trigo y girasol, cultivos tradicionales en la campiña sevillana, asi como un olivar donde os podreis pasear.

Las instalaciones de este alojamiento rural con 5000 m2 de zonas ajardinadas, se complementan con piscina con Barbacoa, Pista de Padel, Minigolf, Futbolin y mesa de billar, dos Mesas de Ping-Pong, Badminton, voleibol y Futbol, cancha de Baloncesto, Tiro al Arco y Carabina, Zona de Juegos Infantil con Arenero, Instalaciones para que nuestros clientes se encuentren a gusto y disfruten de la naturaleza, mientras practican diversas actividades.

Contamos también con un salón de reuniones con capacidad para 30 personas, con cocina, baño y patio independiente de la casa principal.

Qué hacer

La casa rural Resort Campero Las Aguzaderas (CR/SE/0091) se emplaza en un antiguo cortijo rehabilitado del siglo XVIII, en El Coronil (Sevilla). Se sitúa junto al Castillo del mismo nombre.

“Resort Campero” con numerosas actividades: pádel, paintball, tiro con arco,minigolf, futbolin, billar, ping-pong, columpios, arenero… , un Castillo para visitar, una granja rural, un estanque con patos, peces y ranas, un gallinero que los niños podran visitar todas las mañanas, acompañando a Begoña a darles de comer, recoger los huevos, montarse en la poni Lola.

Y todo ello en 2 hectáreas de terreno, Instalaciones para que nuestros clientes se encuentren a gusto y disfruten de la naturaleza, mientras practican diversas actividades.

Mas información: Qué ver en El Coronil

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Aéreas:
    • Vuelo en avioneta

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Talleres de Manualidades

  5. En Alquiler:
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 23/10/2015
La experiencia ha sido plenamente satisfactoria
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 31/10/2015 Ver valoración

Resort Campero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso