Casa Estacio

(Villacastin, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
19
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Estacio dispone de un total de 8 plazas

Información

6155... Ver

www.casaestacio.es

La Casa Rural Estacio es de construcción tradicional, ubicada en el casco urbano de Villacastín. Se sitúa en una zona muy tranquila con salida directa a los antiguos lavaderos.

La vivienda tiene una capacidad para 7 plazas, que se repartirán en las cuatro habitaciones de las que dispone, todas ellas decoradas de forma sencilla y cálida para que el descanso de los huéspedes sea totalmente satisfactorio. Cuentan con televisión y ropa de cama, para que el viajero no tenga que cargar con nada.

La casa rural está perfectamente equipada, con todo tipo de servicios tales como una cocina con todos los utensilios necesarios para cocinar, un fantástico patio con maravillosas vistas y una barbacoa para unas buenas parrilladas en grupo o una gran terraza acristalada. Por su parte, el salón tiene sofás, televisión y todo lo necesario para relajarse tras un día de turismo.

Qué hacer

En los alrededores del alojamiento son muchos los lugares de interés que se pueden visitar, con imponentes construcciones históricas y pueblos de enorme riqueza natural, patrimonial y gastronómica. En Villacastín encontramos una fantástica iglesia tardogótica que se empezó a construir en el año 1529. Y muy cerca de aquí puedes disfrutar de la naturaleza en los bellos parajes que tiene El Espinar.

Ávila es una de los lugares más destacados del entorno. Es una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad gracias a sus majestuosas murallas y sus múltiples monumentos que descubrir paseando por sus calles. Debes visitar también la ermita de Nuestra Señora de sonsoles.

A 30 kilómetros se sitúa El Escorial, monumento Patrimonio de la Humanidad.

Otras grandes opciones son Segovia, con su acueducto y su sublime alcázar, La Granja de San Ildefonso, Riofrío, Salamanca o Valladolid.

Mas información: Qué ver en Villacastin

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 17/04/2010
Esta primavera fuimos desde Madrid a la Casa Estacio, era la primera vez. Fui por una recomendación de una amiga que había estado allí semanas antes y estaba encantada tanto con el pueblo como con la casa.
Fuimos en abril y nos hizo un finde buenisimo, y hasta aprovechamos para hacer una barbacoa en el patio que tiene unas preciosas vistas.

Los muebles clásicos hacen el servicio que deben como en cualquier casa rural y aunque el domingo bajaron las temperaturas, en ningún momento pasamos frío.

Agradecemos a la dueña de la casa su hospitalidad y esperamos volver pronto
Publicada el: 18/05/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso