Opiniones sobre Balcón de Nut I y II

10
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    10
  • Situación
    8,6
Julio 2018
Un sitio precioso y cuidado. Los dueños son muy atentos y amables. Y muy cerca de zonas maravillosas para hacer senderismo y comer muy bien. Repetiremos.
Publicado el: 31/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
RUBÉN RUBÉN
Muchas gracias Begoña y familia, por tan positiva opinión de vuestra estancia en nuestro alojamiento. Ha sido un placer alojaros y resaltar vuestro interés en descubrir los maravillosos parajes naturales con los que cuenta nuestra provincia y que resultan agradables de recorrer en esta época del año en que los calores hacen acto de presencia. Hasta cuándo queráis. Saludos.
Abril 2017 - Familias
Ideal para el relax y el descanso.El servicio y la comodidad de la cada excelente.La vista de la sierra muy bonita.Muy bien ubicado para visitar varias población es en sus alrededores.La atención de Ana y Rubén muy buena.Para los que desean algo diferente de la ciudad para el descanso se lo recomiendo.
Publicado el: 13/04/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
RUBÉN RUBÉN
Saludos, Manuel y familia:
Gracias por apreciar lo que el enclave de nuestro alojamiento te ofrece: tranquilidad para poder relajarte y por tanto descanso si es lo que andas buscando. Además de unas bellas vistas a la sierra de Guadarrama y al pueblo de Losana de Pirón.
Asimismo su ubicación permite una buena conexión con lugares de interés tales como Turégano, La Granja, Pedraza, Sepúlveda con sus Hoces,... sin olvidarnos de la capital: Segovia.
Intentamos que la estancia en nuestro pequeño alojamiento os resultase lo más cómoda posible, así como que nuestra atención fuera suficiente para incrementar la primera y nos reconforta saber que esta vez lo hemos conseguido. Hasta pronto.
Octubre 2014 - Familias
Estuvimos en el puente de todos los santos del 2014, con nuestra hija de 10 años. Ibamos muy cansados y con muchas ganas de recargar las pilas, y volvimos con fuerzas renovadas y muy contentos. El trato de Ana y Rubén fué ideal. Se portaron estupendamente con nosotros, nos dieron muchas indicaciones acerca de excursiones y tuvieron muchos detalles. Gracias.
Todo estupendo: la casa, el jardín, el entorno, etc. Pero si hay que destacar algo eso sería el jardín con vistas a la sierra de Guadarrama y el poder pasear desde la misma casa, aunque nosotros nos llevamos mucho más de esa maravillosa estancia.
Volveremos, seguro. Aún nos quedan pendientes muchas cosas estupendas por ver. Un abrazo.
Publicado el: 21/02/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
RUBÉN RUBÉN
Muchas gracias Mercedes y familia. Nos alegra mucho que valoréis tan positivamente nuestra casa rural y a nosotros, y sobre todo nuestro entorno. Estamos de acuerdo en que nuestro particular "balcón" con vistas a la Sierra es espectacular; desde allí uno es espectador de primera fila de su belleza, además de destacar las diversas posibilidades a la hora de disfrutar de un paseo por los parajes que nos rodean. Un sitio ideal, como dices, donde recargar las pilas y descansar. Nuevamente gracias, fue un placer contar con vuestra visita y hasta cuando queráis. Un beso y un recuerdo especial para A. Os esperamos.
Balcón de Nut I y II
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso