Vistas de Casilla

(Escobar De Polendos, Segovia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Vistas de Casilla dispone de un total de 4 plazas

Información

En el municipio segoviano de Escobar de Polendos, en plena campiña castellana, se encuentra la bonita casa rural de Vistas de Castilla.

Junto al Arroyo de Polendos y entre las tranquilas calles de este municipio de menos de 200 habitantes, la casa se dispone como un acogedor rincón de tranquilidad en el que descansar durante unos días.

En sus 2 plantas, en las que se distribuyen 3 habitaciones, la casa dispone de capacidad para 4 personas. La casa ofrece estancias acogedoras y cuidadosamente decoradas. Siguiendo un estilo rústico, Vistas de Castilla cuenta con bonitos techos de madera y bonitos y nuevos muebles de madera. En el exterior la casa cuenta con un bonito patio en el que sentarse a pasar la sobremesa bajo el cálido sol segoviano y con el sonido de fondo de los pájaros que habitan este entorno de campo.

Qué hacer

Escobar de Polendos se encuentra en la zona sur de Segovia, en un entorno de campiña cálido cercano a la sierra y a sólo 20 kilómetros de su capital.

El pequeño pueblo de 193 habitantes se enclava en el Valle del río Pirón, una zona regada por el abundante río. En esta zona de vegetación, frondosos árboles y parajes tranquilos, se puede gozar de tranquilos paseos a pie o en bici.

La zona en la que se enclava el pueblo llama a la exploración. En las cercanías del pueblo se encuentran parajes como Las Hoces del río Duratón, un entorno natural de gran belleza con altos cañones esculpidos por el río en la roca. Se puede visitar también el cercano pueblo de Cantimpalos, célebre por sus delicioso chorizo, la bonita ciudad medieval de Sepúlveda o la villa mudéjar de Cuéllar, con visitas teatralizadas a su castillo.

Mas información: Qué ver en Escobar De Polendos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 24/03/2016
la casa era preciosa y el trato con la dueña fenomenal. Lo que no me gustó es que no nos avisara que la presión del agua en la casa era deficitaria. La incomodidad de ducharse con muy poca agua era bastante molesta. por lo demás la casa estaba muy limpia y era muy coqueta.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/04/2016 Ver valoración

Vistas de Casilla
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso