Los Olivos

(Zarapicos, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10

Capacidad y distribución

Los Olivos dispone de un total de 4 plazas distribuidas en 2 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles

Información

Los Olivos, vivienda unifamiliar de 70 m2 en una sola planta y altillo de segunda altura de 6 m2 considerada sala de lectura. La fachada es de piedra de musgo y madera.

La casa con capacidad para 4 o 5 personas dispone de 2 habitaciones, dos dobles y divan con funcion de cama supletoria, salon, office y cocina en una amplia estancia comun, sala de lectura.

Si tienes ganas de conocer Salamanca pero también quieres tranquilidad para tus vacaciones o fin de semana, ven a descansar y desconectar. Te proponemos venir a nuestra casita y acercarte a salamanca cuantas veces quieras. Qué más puedes pedir!!!

Qué hacer

Zarapicos se encuentra situada a 18 kms de Salamanca, en la Comarca de Ledesma.

  • A 2 kms, Almenara de Tormes, piscina y restaurantes.
  • A 2 kms, San Pedro del Valle, Escuela de Equitación y restaurantes.
  • A 5 kms, Parada de Arriba, Hotel Spa, Piscina Municipal y restaurantes.
  • A 2 kms, campo de Golf de Zarapicos, inaugurado en 1990, con reformas posteriores y considerado uno de los mejores campos de Golf de Europa.

La casa Rural "Los Olivos" se encuentra en pleno Pueblo de Zapapicos. Junto a la bonita Iglesia del pueblo y al lado del Frontón, muy amplio con zonas ajardinadas y con múltiples bancos de forja para el descanso.

Mas información: Qué ver en Zarapicos

Como llegar a Los Olivos

Nuestra dirección

Alameda, 21, Zarapicos (Salamanca)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 2' 20" N
Longitud: 5º 50' 38" W

Nuestros viajeros opinan

Marzo 2015 - Parejas
Mi pareja y yo este hemos pasado en Los Olivos este fin de semana de marzo y lo hemos pasado genial. Zarapicos es un pueblo pequeñito, no tiene tiendas ni mucho que ver pero es un lugar idóneo para dar largos paseos,desconectar y relajarse. Está cerca de Ledesma, que es un pueblo muy bonito, con zonas de baños, y para el que busque una escapada más activa y bulliciosa, tiene Salamanca a menos de media hora. La casa es amplia, acogedora y está muy bien equipada, con todo el menaje, los electrodomésticos y los productos básicos que puedes necesitar (aceite, sal, café, azúcar, etc). Y como nos hizo muy buen tiempo también hemos podido disfrutar de una estupenda barbacoa en el jardín. En definitiva, ha sido un fin de semana maravilloso y recomendaría Los Olivos a todo el mundo. Muchas gracias a los dueños, Pilar y Juanjo, por su atención y amabilidad. Este verano si podemos, repetiremos.
Publicada el: 10/03/2015 Ver valoración


Licencia en turismo: 37/616
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso