Casa Rural Nabera

(Endrinal, Salamanca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Pistas de Esquí, En el Casco Urbano, Montaña

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Nabera dispone de un total de 6 plazas

Información

Casa Rural Nabera, situada en un entorno muy tranquilo, el pueblo tiene 2 restaurantes, 1 bar, 1 tienda y 1 panaderia.

Disponemos de 3 habitaciones dobles, salón, cocina baño y aseo, todo completo, la cocina tiene cuberteria, vajilla cazuelas....

Y la habitaciones estan vestidas, los baños también tienen ropa de baño. Casa con chimenea, TV...

La Casa tiene piscina, es opcional, y esta sobre 150 m de la Casa Rural Nabera, es un recinto cerrado, con mucha zona verde, una pequeña caseta con mesas, sillas, hamacas, toallas... y muy tranquilo, la piscina es de 4x8 y tiene una profundidad de 0.30 donde menos  1.40 donde más cubre.

Casa Nabera se encuentra en el pueblo de Endrinal, comarca del Alto Alagón. Un paisaje idílico y tranquilo, donde se extienden dehesas y el terreno se cubre de robles, encinas, prados y huertas.

Bienvenidos.

Qué hacer

La casa se encuentra en el municipio de Endrinal, cuyo origen se remonta a la repoblación efectuada por los reyes de León entre finales del siglo XII y principios del XIII, quedando integrado en el Alfoz de Monleón, dentro del Reino de León. Con la creación de las actuales provincias en 1833, Endrinal quedó integrado en la provincia de Salamanca, dentro de la Región Leonesa. 

Posee Endrinal de una iglesia del siglo XVI dedicada a San Pedro que está situada en el casco antiguo del municipio, la ermita del Mensegal donde se venera a la virgen que alguien encontró en el hueco del tronco de una gran nogala, pero la vida del pueblo gira en torno a la fuente; con más agua de todo el contorno. 

También tenemos otra ermita a la entrada del pueblo del Cristo del Humilladero, en ella van todos los domingos los habitantes a rezar el rosario.

 

Son famosos y de gran calidad los jamones y embutidos de cerdos ibéricos, aunque venidos en parte de las dehesas extremeñas y andaluzas, encuentran el lugar idóneo para su curación. gracias a un característico clima frio y seco. 

¡Te esperamos!

 

Mas información: Qué ver en Endrinal

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso