Opiniones sobre Casa Rural Nogalia

10
(10 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Septiembre 2022 - Familias
Inmejorable toda mi familia tiene la misma opinión hemos pasado un fin de semana para recordarle siempre. la atención de Luis la equipación , limpieza ,comodidad, entorno, ha sido una gozada que queremos repetir.,aunque no es fácil por la demanda que tiene.
Publicado el: 27/09/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Estimada Milagros y familia, os agradecemos el comentario y deciros que para nosotros también ha sido un placer teneros en la casa y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado. Os esperamos cuando queráis, os recibiremos encantados.
Un abrazo para todos
Septiembre 2022 - Gupos amigos
Septiembre 2022
Un grupo de amigas hemos disfrutado de esta casa, su ubicación permite combinar descanso con excursiones a lugares emblemáticos de Palencia.
Además los propietarios han sabido adaptarse a nuestras necesidades.
Publicado el: 18/09/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Hola Begoña,
Ha sido un placer recibiros en Nogalia. Estamos encantados de que nos hayáis elegido viniendo desde tan lejos y os agradecemos que promocionéis Palencia como lo hacéis. Buen viaje de vuelta a Cantabria, Soria, Zaragoza, Francia, Barcelona, San Sebastián y Tarragona. Un abrazo
Febrero 2022 - Familias
Finde con la familia. La casa espectacular. Muy bien amueblada y con mucho gusto. Las camas, almohadas muy cómodas. No faltaba detalle en la casa. La piscina un lujo. Los baños muy amplios y limpieza exquisita. Pudimos disfrutar de la barbacoa ya que nos hizo buen tiempo. Luis estuvo encantador y muy atento. El detalle del pan por la mañana es de agradecer. Seguro que repetiremos. La mejor casa rural que hemos estado. Gracias
Publicado el: 01/03/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Buenos días Amelia,
Agradecerte enormemente tus palabras, estamos encantados de que lo hayáis disfrutado, espero que para la próxima vez nos hayan podido poner el wifi.
Ya sabéis donde está vuestra casa para cuando la necesitéis.
Recibid un fuerte saludo
Equipo de Nogalia
Diciembre 2021 - Gupos amigos
Pasamos un fin de semana con niños y fue espectacular. La casa tiene todas las comodidades , piscina climatizada , espacios para juegos muy grandes , cocina comedor muy espacioso , jardín para hacer barbacoas y paellas con todo lo necesario . Las habitaciones disponen de camas muy cómodas . Todo es muy amplio .Destacó también la amabilidad del dueño . Sin duda una de las mejores casa rurales en las que hemos estado . Recomendable 100%
Publicado el: 07/02/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Buenos días Leticia y familia,
Agradeceros vuestras palabras y vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la estancia y esperamos veros pronto por aquí. Difícil competir con vuestra morcilla de Burgos :), gracias por vuestro detalle.
Un cordial saludo
Equipo Nogalia
Diciembre 2021 - Gupos amigos
Un puente de lujo.
La casa se disfruta en cualquier momento y es ideal para ir con amigos con o sin niños.
La casa está en excelentes condiciones y está pensada para pasar muy buenos ratos reunidos con los amigos comiendo, jugando, haciendo una barbacoa, mientras los niños juegan en la buhardilla, jardín o ven la tele
La piscina de lujo y la atención excelente
Publicado el: 08/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Gracias chicos por vuestros comentarios, nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado estos días. No os ha acompañado el tiempo pero bueno, es parte del encanto del invierno. Aquí estaremos siempre que queráis repetir.
Diciembre 2021 - Gupos amigos
Una casa para disfrutar a tope con los amigos.
Instalaciones excelentes, espacios muy buenos para compartir tiempo con los amigos incluso si hace mal tiempo fuera disfrutando el jardín- hay espacio para que los niños jueguen y los adultos estén reunidos comiendo, jugando, haciendo barbacoa...
La piscina un lujo y el trato excelente
Publicado el: 08/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2021 - Gupos amigos
Casa excepcional.
Hemos pasado un fin de semana entre amigos perfecto gracias a que a la casa no le falta de nada, aparcamiento dentro y fuera de la casa, habitaciones con baño, salón y cocina enormes eramos 10 y espacio de sobra, la piscina climatizada es un acierto, la barbacoa techada perfecta, y jardín enorme, todo de 10, no le falta detalle.
El trato con los propietarios perfecto, muchos detalles y facilidades con todo.
Para repetir sin duda.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 30/11/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Muchísimas gracias Ruben por vuestras palabras. Para nosotros que hayáis salido satisfechos es nuestra recompensa al trabajo. Nos alegramos muchísimo de que hayáis disfrutado de la casa. Nogalia tiene las puertas abiertas para cuando queráis volver.
Noviembre 2021 - Gupos amigos
Fin de semana extraordinario para pasarlo con amigos. Una maravilla. Lo pasamos de cine. Casa espaciosa, agradable, bien decorada, cómoda, una habitación con accesibilidad. Barbacoa, piscina,...
Para ir en grupo de lo mejor que se puede hacer. Merece la pena sin dudarlo. Mis +++
Publicado el: 03/12/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Gracias David por tus palabras. Ha sido un placer recibiros y sobre todo saber que habeis disfrutado de la estancia. Ya sabeis donde estamos para lo que necesiteis. Espero que todo os vaya bien y nos volvamos a ver.
Septiembre 2021 - Gupos amigos
La mejor casa rural en la que he estado con diferencia
Fin de semana de grupo de amigos con niños. Tuvimos la mala suerte de que estuvo lloviendo y gracias a que la casa está tan bien preparada ni nos importó. La piscina genial, la casa muy espaciosa y bien equipada. Una zona de barbacoa sotechada para poder usarla incluso si llueve, y de hecho la usamos y mucho. Atención de 10 por parte de Luis. Espero volver en el futuro porque será difícil encontrar algo mejor.
Publicado el: 03/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2021 - Gupos amigos
Hemos tenido el privilegio de ser los primeros inquilinos de esta casa rural. Impresionante casa antigua rehabilitada con un gusto exquisito. Todo el mobiliario de alta calidad, camas muy comodas, equipada con todo lo necesario y más, cocina y salon amplios, perfecta para grupos grandes. Jardin muy grande sin ningún peligro para los niños, piscina climatizada que se puede tener cerrada para evitar peligros. Porche grande con mesa y bbq. Trato de Luis perfecto, con detalles que no esperabamos. Repetiremos seguro!! Mucha suerte!
Publicado el: 02/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Buenas noches Víctor
Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es la mayor recompensa a nuestro trabajo, el cuál hacemos con todo el cariño. Estaremos más que encantados de recibiros de nuevo, ya que además, habéis tratado la casa como si fuera vuestra y eso es de agradecer muchísimo.
Un afectuoso abrazo y hasta pronto!
Casa Rural Nogalia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso