Casa Rural Nogalia

(Villanueva De Los Nabos, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina climatizada, Piscina cubierta

Capacidad y distribución

Casa Rural Nogalia dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles de matrimonio
  • 4 Suites

Información

6460... Ver

www.casaruralnogalia.com/

La casa tiene capacidad para 16 personas. Cuenta con 500 metros cuadrados repartidos en tres plantas. En la primera planta se encuentran el salón cocina, el salón de descanso, la piscina climatizada de cloración salina, un aseo y la habitación con baño en suite con anchos especiales pensado especialmente para personas con movilidad reducida. En la segunda planta se encuentran un total de siete habitaciones, tres de ellas con su propio baño. En esta planta también hay dos baños completos más. En la tercera planta está la buhardilla.

En el exterior cuenta con un jardín totalmente privado de 2500 metros cuadrados con barbacoa de obra y parking privado. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama, ropa de baño, secadores y pack de miniaturas de aseo como detalle de bienvenida.

Qué hacer

Nuestra casa está ubicada en la pequeña pedanía de Villanueva de los Nabos, a orillas del río Carrión, a cinco kilómetros de Сarrión de los Condes, por donde pasa el Camino de Santiago, a 17 kilómetros de Saldaña y a 45 kilómetros de Palencia. Igualmente podrás hacer una escapada a la montaña palentina, y conocer sus maravillosos pueblos y rutas.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Los Nabos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Como llegar a Casa Rural Nogalia

Nuestra dirección

C/ La Calleja, 6, Villanueva De Los Nabos (Palencia)

Nos encontramos en la pedanía de Villanueva de los Nabos, perteneciente al municipio de Villaturde. Aquí llegarás a través de la carretera CL-615, que une Saldaña y Carrión de los Condes.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 22' 30" N
Longitud: 4º 38' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Victor
Julio 2021 - Gupos amigos
Hemos tenido el privilegio de ser los primeros inquilinos de esta casa rural. Impresionante casa antigua rehabilitada con un gusto exquisito. Todo el mobiliario de alta calidad, camas muy comodas, equipada con todo lo necesario y más, cocina y salon amplios, perfecta para grupos grandes. Jardin muy grande sin ningún peligro para los niños, piscina climatizada que se puede tener cerrada para evitar peligros. Porche grande con mesa y bbq. Trato de Luis perfecto, con detalles que no esperabamos. Repetiremos seguro!! Mucha suerte!
Publicada el: 02/08/2021 Ver valoración
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Buenas noches Víctor
Muchísimas gracias por tus palabras, para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es la mayor recompensa a nuestro trabajo, el cuál hacemos con todo el cariño. Estaremos más que encantados de recibiros de nuevo, ya que además, habéis tratado la casa como si fuera vuestra y eso es de agradecer muchísimo.
Un afectuoso abrazo y hasta pronto!


Licencia en turismo: CR-34/396
Casa Rural Nogalia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso