Casa Rural Nogalia

(Villanueva De Los Nabos, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

PiscinaTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínPiscina climatizadaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina climatizada, Piscina cubierta

Capacidad y distribución

Casa Rural Nogalia dispone de un total de 16 plazas distribuidas en 8 habitaciones y 7 baños

Habitaciones:

  • 4 Dobles de matrimonio
  • 4 Suites

Información

6460... Ver

www.casaruralnogalia.com/

La casa tiene capacidad para 16 personas. Cuenta con 500 metros cuadrados repartidos en tres plantas.

En la primera planta se encuentran el salón cocina, el salón de descanso, la piscina climatizada de cloración salina, un aseo y la habitación con cuarto de baño en suite con anchos especiales pensado especialmente para personas con movilidad reducida.

En la segunda planta se encuentran un total de siete habitaciones, tres de ellas con su propio cuarto de baño. En esta planta también hay dos baños completos más. En la tercera planta está la buhardilla.

En el exterior cuenta con un jardín totalmente privado de 2500 metros cuadrados con barbacoa de obra y parking privado. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama, ropa de baño, secadores y pack de miniaturas de aseo como detalle de bienvenida.

Qué hacer

Nuestra casa está ubicada en la pequeña pedanía de Villanueva de los Nabos, a orillas del río Carrión, a cinco kilómetros de Сarrión de los Condes, por donde pasa el Camino de Santiago, a 17 kilómetros de Saldaña y a 45 kilómetros de Palencia. Igualmente podrás hacer una escapada a la montaña palentina, y conocer sus maravillosos pueblos y rutas.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Los Nabos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca

Como llegar a Casa Rural Nogalia

Nuestra dirección

C/ La Calleja, 6, Villanueva De Los Nabos (Palencia)

Nos encontramos en la pedanía de Villanueva de los Nabos, perteneciente al municipio de Villaturde. Aquí llegarás a través de la carretera CL-615, que une Saldaña y Carrión de los Condes.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 22' 30" N
Longitud: 4º 38' 43" W

Nuestros viajeros opinan

Milagros
Septiembre 2022 - Familias
Inmejorable toda mi familia tiene la misma opinión hemos pasado un fin de semana para recordarle siempre. la atención de Luis la equipación , limpieza ,comodidad, entorno, ha sido una gozada que queremos repetir.,aunque no es fácil por la demanda que tiene.
Publicada el: 27/09/2022 Ver valoración
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Estimada Milagros y familia, os agradecemos el comentario y deciros que para nosotros también ha sido un placer teneros en la casa y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado. Os esperamos cuando queráis, os recibiremos encantados.
Un abrazo para todos
begoña
Septiembre 2022 - Gupos amigos
Septiembre 2022
Un grupo de amigas hemos disfrutado de esta casa, su ubicación permite combinar descanso con excursiones a lugares emblemáticos de Palencia.
Además los propietarios han sabido adaptarse a nuestras necesidades.
Publicada el: 18/09/2022 Ver valoración
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Hola Begoña,
Ha sido un placer recibiros en Nogalia. Estamos encantados de que nos hayáis elegido viniendo desde tan lejos y os agradecemos que promocionéis Palencia como lo hacéis. Buen viaje de vuelta a Cantabria, Soria, Zaragoza, Francia, Barcelona, San Sebastián y Tarragona. Un abrazo
Amelia
Febrero 2022 - Familias
Finde con la familia. La casa espectacular. Muy bien amueblada y con mucho gusto. Las camas, almohadas muy cómodas. No faltaba detalle en la casa. La piscina un lujo. Los baños muy amplios y limpieza exquisita. Pudimos disfrutar de la barbacoa ya que nos hizo buen tiempo. Luis estuvo encantador y muy atento. El detalle del pan por la mañana es de agradecer. Seguro que repetiremos. La mejor casa rural que hemos estado. Gracias
Publicada el: 01/03/2022 Ver valoración
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Buenos días Amelia,
Agradecerte enormemente tus palabras, estamos encantados de que lo hayáis disfrutado, espero que para la próxima vez nos hayan podido poner el wifi.
Ya sabéis donde está vuestra casa para cuando la necesitéis.
Recibid un fuerte saludo
Equipo de Nogalia
Leticia
Diciembre 2021 - Gupos amigos
Pasamos un fin de semana con niños y fue espectacular. La casa tiene todas las comodidades , piscina climatizada , espacios para juegos muy grandes , cocina comedor muy espacioso , jardín para hacer barbacoas y paellas con todo lo necesario . Las habitaciones disponen de camas muy cómodas . Todo es muy amplio .Destacó también la amabilidad del dueño . Sin duda una de las mejores casa rurales en las que hemos estado . Recomendable 100%
Publicada el: 07/02/2022 Ver valoración
Sara y Luis Angel Sara y Luis Angel
Buenos días Leticia y familia,
Agradeceros vuestras palabras y vuestra opinión. Nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de la estancia y esperamos veros pronto por aquí. Difícil competir con vuestra morcilla de Burgos :), gracias por vuestro detalle.
Un cordial saludo
Equipo Nogalia


Licencia en turismo: CR-34/396
Casa Rural Nogalia
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso