Amontes

(Aguilar De Campoo, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Amontes dispone de un total de 16 plazas + 4 extras

Información

Amontes rural es una casa con 16 plazas situada en Néstar, Aguilar de Campoo, Palencia. Está compuesta por 1 habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 1 salón con chimenea, 1 comedor, 1 cocina, 3 baños, 1 sala de juegos, 1 sala de estar y 1 sala de convenciones.

Nuestro personal domina Inglés y Español.

El exterior de la casa rural posee zona de aparcamiento, una huerta y un amplio jardín con mobiliario: mesas, sillas, tumbonas y barbacoa.

En su interior, la cocina dispone de lavadora, microondas y lavavajillas. La sala de juegos contiene una colección de vídeojuegos, una mesa de Pin Pon, Billar, Biblioteca, Air Hockey, Dardos, una videoconsola, diversos juegos de mesa y cartas. Y en cada una de las habitaciones podrá encontrar TV con DVD, hilo musical y zona WiFi.

Los Baños son compartidos y uno de los mismos, incluye un Jacuzzi.

Igualmente, existen servicios suplementarios a solicitar por usted como son: Lavado de ropa, Paseos con guía, Servicio de desayunos, Habitaciones con cuna, Documentación sobre la zona, Servicio de comida y cenas, Servicio de canguro, Entretenimiento para niños, Venta de productos locales y rutas en Quad o Bicicleta.

Mas información: Qué ver en Aguilar De Campoo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso