Amontes Rural

(Aguilar De Campoo, Palencia)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Celebración de eventos, Lavado de ropa, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones, Televisión en habitación

Situación: Cerca de pistas de esquí

Instalaciones: Juegos populares

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Mesa de ping-pong, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Amontes Rural
Casa completa
16 plazas + 4 extras
Precio medio 364 Apto./Noche
Habitación Cuadruple
Habitación
4 plazas
Precio medio 110 Hab./Noche
Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 70 Hab./Noche

Información

6395... Ver

www.amontesrural.com

Amontes Rural es una casa con 16 plazas situada en Néstar, Aguilar de Campoo, Palencia. Está compuesta por 1 habitación doble, 3 habitaciones de matrimonio, 1 sofá cama, 2 camas supletorias, 2 habitaciones cuádruples, 1 salón con chimenea, 1 comedor, 1 cocina, 3 baños, 1 sala de juegos, 1 sala de estar y 1 sala de convenciones.

Nuestro personal domina Inglés y Español.

El exterior de la casa rural posee zona de aparcamiento, una huerta y un amplio jardín con mobiliario: mesas, sillas, tumbonas y barbacoa.

En su interior, la cocina dispone de lavadora, microondas y lavavajillas. La sala de juegos contiene una colección de videojuegos, una mesa de Ping Pong, Billar, Biblioteca, Air Hockey, Dardos, una videoconsola, diversos juegos de mesa y cartas. Y en cada una de las habitaciones podrá encontrar TV con DVD, hilo musical y zona WiFi.

Los Baños son compartidos y uno de los mismos, incluye un Jacuzzi.

Igualmente, existen servicios suplementarios a solicitar por usted como son: Lavado de ropa, Paseos con guía, Servicio de desayunos, Habitaciones con cuna, Documentación sobre la zona, Servicio de comida y cenas, Servicio de canguro, Entretenimiento para niños, Venta de productos locales y rutas en Quad o Bicicleta.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Rutas en bicicletas y quads.

Muy recomendables para disfrutar y conocer el paisaje de Palencia por medio de rutas en Quads y Bicicletas. Disponemos de 16 bicicletas y 6 quads en nuestra Casa Rural. Existe un carril bici desde Aguilar de Campoo hasta Brañosera (Primer Ayuntamiento de España) de 25 Km con zonas llanas para pasear en familia y pequeños repechos para deportistas.

Esquiar y muchas más actividades para toda la familia.

La Estación de Esquí Alto Campoo se localiza en las faldas del Pico Tres Mares. Su servicio es muy completo para niños y mayores. Posee 23 pistas, remontes para 13.100 Esquiadores por hora, 3 Escuelas de Esquí y Snowboard, Parque Infantil, Telesillas, Stadium, la posibilidad de alquilar todo tipo de material, restaurantes y cafeterías.

Observación de fauna y flora.

Pueden practicar trekking y senderismo en las montañas palentinas de la mano de nuestro guía profesional. En una zona dónde se suceden las más altas cumbres de la Cordillera Cantábrica, usted podrá disfrutar de un fuerte contraste entre la vasta llanura castellanoleonesa y sus montes.

Monumentos y gastronomía.

En el mismo núcleo de Néstar podrá pasear por un puente y una calzada romana.

A 4 Km se sitúa Cillamayor, pedanía de Barruelo de Santullán. Su iglesia es un punto románico interesante. En 2006 fue descubierta una necrópolis con Tumbas de lajas y sarcófagos.

Aguilar de Campoo es el lugar más conocido de la zona por su importante patrimonio. Su Monasterio de Santa María La Real es sede de la Fundación Homónima y el centro de Estudio Románico. Su Plaza Mayor integra diversos palacios como el de los Marqueses de Aguilar o el de Los Fontaneda. Además, es rico en iglesias, murallas medievales y puentes.

Valberzoso pertenece al municipio de Brañosera y es reconocido por su Iglesia Santa María La Real. La misma, tiene una portada con capiteles vegetales del siglo XII y pinturas murales del siglo XV.

Mas información: Qué ver en Aguilar De Campoo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Deportes de Motor:
    • Quads

Videos

Video del alojamiento Amontes Rural
Video del alojamiento Amontes Rural

Como llegar a Amontes Rural

Nuestra dirección

C/ San Juan, 5 (Nestar), Aguilar De Campoo (Palencia)

En coche, podemos recorrer dos Autovías: la A-67 (N-611), la cual, une Santander con Palencia o la N-627, desde Burgos hasta Aguilar de Campoo. En la última, tras la salida, debemos coger la carretera de Barruelo de Santullán. A 5 Km nos encontraremos con Néstar.

Igualmente, Aguilar de Campoo posee Estación de Tren y de Autobús. La comunicación entre Aguilar de Campoo y Néstar es constante por medio de Autobuses Diarios.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 47' 39" N
Longitud: 4º 15' 57" W


Licencia en turismo: CRA PA 34-316
Amontes Rural
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso