Casas rurales en Aguilar de Campoo, Palencia

Tenemos 5 Casas Rurales. ¡Compara y reserva al mejor precio!

Casas rurales en Aguilar de Campoo, Palencia

Casas Rurales más populares en Aguilar de Campoo

Casa rural para 5 personas, con jardín y jacuzzi, Se admiten mascotas en Aguilar de Campoo
Casa Rural 5 Pers.
9,8
Este alojamiento ha tomado medidas de higiene y salud, porque tu seguridad es lo mås importante. En la planta baja tienes a tu disposición un acogedor salón con chimenea, donde podrás relajarte, después de recorrer alguna de las bonitas y variadas rutas señalizadas por los alrededores. Dispone también de un coqueto aseo. Además de una moderna y completa cocina americana donde podrás disfrutar con tus comensales de alguno de tus platos favoritos. Por otro lado, la primera planta cuenta con tres habitaciones: dos con cama de matrimonio y una con cama individual además de una bonita cuna para niños. Igualmente en la primera planta hay un baño con jacuzzi y ducha de hidromasaje donde podrás disfrutar de un relajante baño después de una visita por el patrimonio de la zona. Además, en esta planta dispones de una tranquila zona de lectura donde disfrutar de alguno de los textos más apasionantes, lejos del mundanal ruido.... Casa Hiedra presenta unas cualidades especialmente atractivas y acogedoras para los amantes del arte románico. Es perfecta tanto para pasar unas vacaciones en familia con niños como en pareja. Por otro lado, su acogedora estancia la hace especialmente atractiva para los clientes que buscan tranquilidad y sosiego en un ambiente especialmente relajado. En la planta baja tienes a tu disposición un acogedor salón con chimenea, donde podrás relajarte, después de recorre
desde 125 € / noche
Ver oferta

Otros alojamientos populares

Que ver en Aguilar de Campoo

En las estribaciones de la cordillera Cantábrica., a orillas del río Pisuerga, se alza la roca altiva de Peña-Aguilón, que da nombre a la villa de Aguilar de Campoo.

Casi en el vértice limítrofe de las provincias de Palencia, Cantabria y Burgos queda de las capitales a 100 kms. de Palencia, a 104 kms. de Santander, a 86 kms. de Burgos y a 150 kms. de León, enlazada perfectamente la villa con todas ellas por modernas carreteras, así como también por el ferrocarril Madrid-Santander.

Villa señorial, Conjunto Histórico-Artístico, cabeza de la antigua merindad, marquesado. Es cabecera de comarca y punto de arranque de una ruta privilegiada del románico rural español, aquí encontrará el viajero la mayor densidad de ermitas, iglesias y monasterios.

La Ciudad Encantada de las Tuerces, el Castillo, Peña Aguilón, el pantano de Aguilar, las cuevas de Revilla de Pomar, el monasterio de Santa María la Real, la nieve en Brañosera, la Montaña, la Colegiata de San Miguel... refuerzan el conocimiento popular que de Aguilar de Campoo ha logrado su famosa industria galletera.

Que visitar en Aguilar de Campoo:

  • Monasterio de Santa Clara
  • Colegiata de San Miguel
  • Fuentes Carrionas
  • Valoria de Aguilar
  • Monasterio de Santa María La Real
  • Villallano de Aguilar
  • Ermita de Santa Cecilia
  • Ruinas del Castillo
  • Quintanilla del Corvio
  • Montaña Palentina

Preguntas frecuentes: Casas Rurales en Aguilar de Campoo

¿Cuánto cuesta una casa rural en Aguilar de campoo?

De media, reservar una casa rural en Aguilar De Campoo cuesta 25€ por persona y noche

¿Qué valoración tienen las casas rurales de Aguilar De Campoo?

Las casas rurales de Aguilar De Campoo tienen una valoración media de 4.9 (sobre 5) basada en 25 opiniones de viajeros en Clubrural

Destinos populares en Aguilar de Campoo