Casa Rural Txandia

(Metauten, Navarra) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
21
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Txandia dispone de un total de 7 plazas + 2 extras

Información

Casa Rural Txandia, casa rehabilitada en Ollogoyen- Navarra, cercana al Nacedero de Urederra y Urbasa y a los pies de la Sierra de Lokiz.

Dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, 2 baños y 1 aseo, salón con chimenea, cocina-comedor con lavavajillas y terraza interior. Espacio abuhardillado para niños.

Posibilidad de 2 camas supletorias, cuna, calefacción central, garaje, terraza y porche. Jardín con mobiliario y columpios. Frontón municipal. Aparcamiento. Admite animales de compañia.

Actividades de agroturismo para niños, visita al corral doméstico donde visitar la huerta, las ovejas, el burro, las gallinas donde podeis poder recoger los huevos y darles de comer.

Qué hacer

Visitar el Nacimiento del Rio Urederra, adentrarse en la frondosa Sierra de Urbasa o dar un paseo por los cresterios rocosos de la Sierra de Loquiz son algunos de los innumerables paseos que se pueden hacer desde Ollogoyen donde se situa Casa Txandia.

Si lo que te  apasiona tambíen es la cultura, Tierra Estella es rica en monumentos y edificios ricos en arte y cultura y por donde transcurre el Camino de Santiago asi como la gran variedad de bodegas y restaurantes donde degustar la gran variedad de verduras, hortalizas y carne procedente de agricultura ecológicay aotóctona de Tierra Estella.

 

Mas información: Qué ver en Metauten

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 31/08/2015
Encantados de habernos alojado en esta casa una semana.Nos ha sabido a poco,
La casa es cómoda, con unas vistas a la Sierra preciosas,zona muy tranquila,y cerca de un pueblazo como es Estella, y cerca de la Sierra de Urbasa.....No dejeis de visitar el nacedero es incrible.
Gracias Maria y a su padre por su amabilidad y buen trato.
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 07/09/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso