Baltegi

(Irañeta, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Baltegi dispone de un total de 6 plazas

Información

En el precioso y tranquilo pueblo navarro de Irañeta, en el corazón del Valle de Araquil, está la acogedora casa rural Baltegi.

Con un estilo cuidado y acogedor en sus dos plantas, así como agradables zonas de exterior en las que disfrutar del aire limpio que ofrece la comarca de Sakana y la privilegiada situación de la casa junto a las limpias aguas del río Arakil.

Desde sus tres habitaciones cuidadosamente decoradas se puede disfrutar del mejor descanso con el sonido de fondo de las aguas del rio y el sosegado trasiego del tranquilo pueblito de Irañeta.

La vivienda, construcción reciente, cuenta con todo lo necesario para desconectar y supondrá un agradable y acogedor rincón en el que refugiarse después de explorar el entorno natural de la comarca de Sakana.

Cocina comedor práctica y completa equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, cafetera, vitrocerámica...

La sala de estar es una calida estancia muy luminosa unida a la cocina y a la terraza. Es la habitacioán más amplia de todas y dispone de TV, minicadena de música, fuego bajo...

Pequeño desván abuhardillado situado en la parte más alta de la casa como zona de ocio, lectura y juegos.

Qué hacer

Irañeta se encuentra en el corazón del fértil Valle de Araquil, recogido entre las montañas de la sierra de Aralar.

Con bosques verdes y frondosos llenos de centenarios árboles como hayas y robles, este es el entorno perfecto para los amantes de la naturaleza que podrán realizar infinidad de actividades sin necesitar más que unas buenas botas y ganas de explorar entre bosques llenos de misterio y belleza.

Entre estas rutas se puede incluir una visita al Santuario, un enclave con unas vistas preciosas de todo el valle, que queda a los pies lleno de árboles y bañado por un aire limpio.

También se pueden visitar rincones llenos de leyendas como las cuevas de Mendukilo, en Astiz o los dólmenes de Aralar, huellas de los habitantes de estas tierras durante la Prehistoria.

En varios pueblos de la zona se elabora el preciado Queso de Idiazabal, como la ya famosa Txistorra de Sakana, y productos de pato.

Mas información: Qué ver en Irañeta

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball

  2. Actividades Aéreas:
    • Parapente

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso