Iribesenea

(Lekunberri, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

TelevisiónAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocina

Generales: Admitimos mascotas

En Habitaciones: Cuna bajo petición, Hidromasaje en habitaciones

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Cocina, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Iribesenea dispone de un total de 20 plazas + 1 extra distribuidas en 7 habitaciones y 4 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles de matrimonio
  • 6 Triples

Información

6196... Ver

www.iribesenea.com/

Disfruta en cualquier momento del año del magnífico entorno que ofrece Iribesenea, situada en la localidad de Lekunberri, en el precioso Valle de Larraún junto a la sierra de Aralar.

Rodeada de verde esta casa te hará sentir en plena naturaleza, es perfecta para descansar o disfrutar junto a un grupo de amigos. A muy pocos pasos se encuentra la vía verde del pueblo y una sidrería donde disfrutar de los productos de la zona.

Se trata de un caserío muy cómodo que tiene unas dimensiones de unos 500 , se alquila de forma íntegra. Dividido en tres plantas este caserío dispone de todas las comodidades para pasar unos magníficos días en él.

La planta baja tiene un salón de 90 m² y un baño completo. En la primera planta se encuentra el salón de 40 m² con dos sofás cama, la cocina, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos con ducha de hidromasaje. En la segunda planta hay otro salón de 120 m² con televisión, tres habitaciones triples y un cuarto de baño con bañera.

La cocina se encuentra completamente equipada y tiene unas dimensiones perfectas para poder comer todos juntos en ella, además cuenta con una salida al jardín privado. El jardín cuenta con mobiliario y barbacoa.

Además, la casa dispone de calefacción central por gasóleo. Se alquila con sábanas, toallas y todo lo necesario para estar cómodo los días de la estancia. Cabe la posibilidad de pedir dos cunas de manera gratuita si fuese necesario.

Qué hacer

Situada en el centro del Valle de Larraun y en la falda de la Sierra de Aralar. En Lekunberri podrás ver la parroquia gótica del s. XIII con retablo mayor barroco y dos buenos retablos renacentistas; arquitectura popular con casas grandes en piedra de sillería, ventanas adinteladas y puertas de medio punto; la Oficina de Turismo está en la estación del Plazaola donde comienza la Vía Verde del Plazaola por el antiguo trazado ferroviario...

No puedes irte sin visitar:

Peru-Harri. Parque de la Piedra. Museo pétreo realizado por Iñaki Perurena en pleno monte, a 2 km. de Leitza en dirección a Uitzi. Un museo singular en el que artesanalmente Iñaki y su hijo Inaxio narran mitos, historia y la cultura...

Santuario San Miguel de Aralar. Constituye uno de los centros de espiritualidad más conocidos de Navarra. Es un templo románico con tres naves y tres ábsides localizado en lo alto de la sierra de Aralar, desde donde se divisa una...

Pico Txindoki. Visible desde muchos los puntos del País Vasco, es el referente de la sierra de Aralar. Su afilado pico de caliza y su arista, emblemática resulta para los alpinistas y amantes de la escalada...

Mas información: Qué ver en Lekunberri

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Paintball
    • Puenting
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Supervivencia
    • Tiro con arco

  2. Actividades acuáticas:
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf

Como llegar a Iribesenea

Nuestra dirección

C/ Aldezaharra, 23, Lekunberri (Navarra)

Estamos en la Sierra de Aralar, que pertenece al Valle de Larraún, en el pueblo de Lekunberri (calle Alde Zaharra, 23).

Se accede de la autovía A-15 que une Pamplona y San Sebastián (a media hora de ambas ciudades en coche).

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 0' 20" N
Longitud: 1º 53' 41" W


Licencia en turismo: UVTR0165
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso