Casa Rural Oscar

(Cabanillas, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosTelevisiónBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Pelota mano, Piscina municipal, Tenis

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Futbolín, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Oscar dispone de un total de 11 plazas distribuidas en 5 habitaciones y 2 baños

Habitaciones:

  • 1 Simples
  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

9488... Ver

www.casaruraloscar.com

Casa Oscar es una casa construida en el año 1917 que fue restaurada en 1997. Se encuentra situada en la zona céntrica de la localidad de Cabanillas, en la provincia de Navarra.

Ofrece una capacidad para alojar a un total de 11 personas y está distribuida en dos plantas y un patio.

En la planta baja se encuentra la cocina equipada con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, un gran salón-comedor de 25 m2 compuesto de una extensa mesa de madera combinada con tres sofás y una mesa auxiliar procedente de la India, una habitación doble con dos camas de 90 cm y zona de descanso con dos sillones y un baño completo con ducha.

En esta misma planta también hay una pequeña despensa y un patio con barbacoa, mobiliario exterior y una pequeña zona de juego con canasta, diana, patinete, un futbolín donde podréis hacer retos toda la familia o amigos.

La planta alta está distribuida en un amplio baño con ducha, una enorme terraza con vistas al patio y en 4 habitaciones, dos dobles, una habitación individual y una habitación de cuatro camas individuales, ideal para los más pequeños.

La terraza se encuentra totalmente equipada con mobiliario exterior, pequeño banco pensado para la lectura y varias plantas.

Qué hacer

La localidad de Cabanillas tiene gran variedad de actividades de ocio y turismo activo para poder hacer y disfrutar en familia o con amigos.

Podemos recorrer La Ribera de Navarra buscando rincones de lo más curiosos e interesantes. Si nuestra elección es disfrutar de la gastronomía, que mejor que visitar Tudela y probar de sus deliciosos platos, a la vez podemos pasear y contemplar los edificios y monumentos más emblemáticos de la ciudad.

Si deseamos adentrarnos en la naturaleza, tenemos varias opciones. Visitar el desierto de Las Bardenas Reales con sus extensas llanuras y múltiples barrancos y mesetas. Visitar El Bocal, paseando junto al río Ebro y disfrutando de sus zonas verdes. O visitar La Sierra del Moncayo la cual cuenta con varias rutas de paseo, que te adentran a la diversidad de bosques.

Si por el contrario quieres remontarte a nuestros antepasados que mejor que hacer La Ruta de los Castillos y Fortalezas y recorte Navarra visitando los monumentos que nos recuerda nuestra historia.

Si prefiere pasar un día de lo más divertido, rodeada de una amplia familia animal y de sorprendentes atracciones puedes visitar el Parque de Aventura y Diversión Senda Viva.

O si desea de una estancia de lo más relajante, puede visitar el Termolúdico de Cascante, el cual te ofrece una variedad de actividades termales, de relax y de ocio que te permiten desconectar totalmente.

Mas información: Qué ver en Cabanillas

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Caza
    • Paintball
    • Senderismo
    • Tiro con arco

  3. Actividades acuáticas:
    • Barrancos
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Deportes de Motor:
    • Motos

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Visitas guiadas

Como llegar a Casa Rural Oscar

Nuestra dirección

C/ Juan XXIII, 15, Cabanillas (Navarra)

Para llegar a Cabanillas por la autopista AP 15: Tomar la salida Tudela Tarazona. Ir dirección Tudela por la N-121, al llegar a la rotonda, tomar la tercera salida, sigue por la A-68 durante 2,7 km y tomar la salida 98 (Fontellas), ahí vera Eroski. Llegara a otra rotonda y deberá tomar la segunda salida, dirección Arguedas-Ejea de los caballeros carretera la NA-134 durante 3,2 Km. Y al finalizar estos 3 km, vera indicado el cartel de CABANILLAS, tendrá que bifurcarse a la derecha y llegara a un rotonda, tome la primera salida y continúe recto durante 4,4 km, donde encontrara otra glorieta, tome la primera salida y ya ha llegado a CABANILLAS.

Casa Rural Oscar tiene acceso por dos calles, la puerta principal esta situada en la c/Juan XXIII y la portalada en la carretera Ramón y Cajal. La manera más sencilla de llegar a la casa, es continuar recto toda la carretera principal y enfrente de la Iglesia Ntra. Sra. De la Asunción y Bar Elia se encuentra la casa.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 1' 52" N
Longitud: 1º 31' 32" W


Licencia en turismo: 812
Casa Rural Oscar
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso