Hemos estado en Semana Santa en la casa Labetxea y nos ha encantado. La casa es muy confortable y no le falta detalle. El pueblo es muy tranquilo. Los dueños muy amables y el entorno es ideal. Pueblos preciosos y paisajes maravillosos. Recomiendo totalmente esta casa.
Un grupo de chicas simpatiquísimas, agradables y como huéspedes insuperables.
E.e
Octubre 2016 - Familias
Hemos pasado un fin de semana estupendo en familia. La casa tiene todo lo necesario y es muy acogedora y limpia. La situación ideal. En la sierra de Aralar, tambien cerca de Urbasa o Beriain y con decenas de montañas y recorridos preciosos para perderse. Volveremos.
Mila esker MªJesus hain ondo hartzearren!
Muy acogedora y agradable, recibimiento por la dueña Ma Jesús, a pesar del tiempo, no paró de llover y tuvimos que suspender el paseo a caballo, buen fin de semana, tranquilo y paraje incomparable. Para repetir.
Una familia muy agradable, simpática y correcta. Perfectos como huéspedes.
José Luis
Agosto 2016 - Familias
La casa es cómoda y con una buena distribución, también está muy bien equipada. La ubicación excelente, en un pueblo muy tranquilo rodeado de prados con vacas y ovejas, pero a 10 min. de la autovia.
Quizás se eche en falta un jardín un poco más grande o con más intimidad, aunque como he indicado es un pueblo muy pequeño y no pasa casi nadie.
Como pega la dureza de los colchones, aunque eso es siempre algo personal. Mª Jesus y Joaquín son muy amables y serviciales, además tienen caballos con los que puedes contratar alguna excursión. Si te gusta el queso y las cuajadas en frente hay una quesería donde hacen quesos artesanos, un placer.
Repetiríamos sin duda.
La casa es perfecta para descansar e ir con niños. No falta detalle y si vas huyendo del calor es ideal. La zona da juego para dedicarle una semana que es lo que estuvimos nosotros. Mª Jesús y Joaquín muy atentos y cordiales. Un lugar para desconectar, entre medias de Pamplona y San Sebastián.
En primer lugar, gracias por vuestra visita. Quiero deciros que la relación con vosotros en todos los aspectos, no pudo ser mejor.
Espero que os vaya bien.
Un abrazo para ti, Cristina, Miguel junior y Pablo.
Moltes gràcies i sort. Recuerdos a toda la familia. Espero que la próxima vez que visiteis Navarra os haga buen tiempo.
Van Camp H
Julio 2015 - Familias
prima rustig huisje te midden van klein dorpje.
ideaal om Pamplona, Bilboa San Sebatiaan enz te bezichtigen.
super vriendelijke eigenares waar je indien nodig steeds bij terecht kon.
Thank you for your visit and your nice company. I´m glad you enjoyed your stay with us. Our regards to all your family.
LeoAd
Junio 2015 - Parejas
¡Qué sueño! Eramos con 2 personas en esta casa espaciosa, tradicional, tranquila, confortable y muy bien equipada. Los dueños están muy amable y siempre dispuesto a ayudar y a dar consejos. Baraibar es realmente un lugar bien situado para descubrir tanto Navarra como La Rioja y País Vasco. ¡Muchas gracias María!
“Esperamos que disfrutéis de vuestra estancia en Labetxea. Nuestra perra pastora vasca Argi es muy sociable y hace muy buenas migas con todos nuestros huéspedes.”