Casa Rural Iturburu

(Lekunberri, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaMobilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Parques Infantiles, Pelota mano, Piscina Municipal, Squash

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Iturburu dispone de un total de 17 plazas + 3 extras

Información

Es una casa amplia de 320m de estilo rústico de alquiler integro con capacidad para 17 personas y opción a 3 personas más con camas supletorias.

Tiene 7 amplias habitaciones de las cuales 5 disponen de baño propio. La habitación de la planta baja y su baño están adaptados para personas con movilidad reducida. En la buhardilla se encuentran 2 de las habitaciones y una amplia sala de juegos donde los niños o jóvenes pueden pasar grandes y divertidos ratos.

La casa dispone de 3 plantas, una de ellas abuhardillada:

En la planta baja se encuentra una  cocina equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico, fuegos de inducción, etc… Un salón comedor con chimenea y tv. La habitación con baño adaptada para personas con movilidad reducida.  Y un aseo  y despensa.

En la primera planta se sitúan las 4 habitaciones,  todas ellas con baño incorporado. Una de ellas está compuesta por una cama de matrimonio pudiendo meter una individual adicional, otra habitación dispone de tres camas individuales y la otra habitación se encuentra compuesta por una cama de matrimonio.

 La segunda planta está abuhardillada y se compone de 2 habitaciones, una doble con dos camas individuales y la otra habitación es triple con tres camas individuales. La planta dispone de un baño amplio compartido, una sala de juegos con juegos de mesa, biblioteca, billar y futbolín y 2 sofás-cama.

El exterior de la casa dispone de un jardín de 40 metros con una barbacoa cubierta y una terraza de 150 metros. Se puede acceder al mismo directamente desde  la primera planta y desde la planta baja por el exterior a través de una rampa habilitada para personas con movilidad reducida.

Otros servicios que ofrece la casa es la disponibilidad de 2 cunas gratuitas, calefacción central y Wifi. Además de disponer en el exterior de un amplio aparcamiento y acceso asfaltado.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Senderismo
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/09/2017
La mejor casa y atención recibida en un turismo rural.de sobresaliente.la casa preparada hasta el mínimo detalle q te puedas imaginar.nueva completamente.habitaciones con baño una sala de juegos impresionante para mayores y niños..un asador espectacular.los dueños unas personas maravillosas..Una bienvenida espectacular..con productos de la zona..vamos que repetiremos.y a buen precio.un saludo a toda la familia.no pudimos estar mejor.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/09/2017 Ver valoración
MAITE MAITE
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la casa. Muchas gracias a vosotros. Esperamos veros en otra ocasión. Un abrazo.
Estancia: 12/05/2017
Hemos pasado un fin de semana genial en ésta preciosa casa, muy cómoda, amplia, limpia, y donde los niños tienen una habitación de juegos donde entretenerse durante horas! Los dueños muy agradables, amables y detallistas, no nos ha faltado de nada! Muchos recorridos por los alrededores para disfrutar de la naturaleza. Repetimos seguro!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 14/05/2017 Ver valoración

Casa Rural Iturburu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso