Casa Rural Iturburu

(Lekunberri, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
15
Persona/Pers/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Paddle, Parques Infantiles, Pelota mano, Piscina Municipal, Squash

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Iturburu dispone de un total de 17 plazas + 3 extras

Información

Es una casa amplia de 320m de estilo rústico de alquiler integro con capacidad para 17 personas y opción a 3 personas más con camas supletorias.

Tiene 7 amplias habitaciones de las cuales 5 disponen de baño propio. La habitación de la planta baja y su baño están adaptados para personas con movilidad reducida. En la buhardilla se encuentran 2 de las habitaciones y una amplia sala de juegos donde los niños o jóvenes pueden pasar grandes y divertidos ratos.

La casa dispone de 3 plantas, una de ellas abuhardillada:

En la planta baja se encuentra una  cocina equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico, fuegos de inducción, etc… Un salón comedor con chimenea y tv. La habitación con baño adaptada para personas con movilidad reducida.  Y un aseo  y despensa.

En la primera planta se sitúan las 4 habitaciones,  todas ellas con baño incorporado. Una de ellas está compuesta por una cama de matrimonio pudiendo meter una individual adicional, otra habitación dispone de tres camas individuales y la otra habitación se encuentra compuesta por una cama de matrimonio.

 La segunda planta está abuhardillada y se compone de 2 habitaciones, una doble con dos camas individuales y la otra habitación es triple con tres camas individuales. La planta dispone de un baño amplio compartido, una sala de juegos con juegos de mesa, biblioteca, billar y futbolín y 2 sofás-cama.

El exterior de la casa dispone de un jardín de 40 metros con una barbacoa cubierta y una terraza de 150 metros. Se puede acceder al mismo directamente desde  la primera planta y desde la planta baja por el exterior a través de una rampa habilitada para personas con movilidad reducida.

Otros servicios que ofrece la casa es la disponibilidad de 2 cunas gratuitas, calefacción central y Wifi. Además de disponer en el exterior de un amplio aparcamiento y acceso asfaltado.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Senderismo
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques Infantiles

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Mayo 2018 - Gupos amigos
Es la segunda vez este año que voy a esta casa rural y otra vez todo ha sido genial. Es ideal para grupos de familias con niños pequeños porque no le falta detalle. Tiene una habitación de juegos tanto para mayores como para los más pequeños, y una zona de jardín y barbacoa que es perfecta para estar todos juntos. Luego las habitaciones están muy cuidadas y los baños se ven perfectos. Se nota que esta casa se ha construido con mucho mimo. Es un gustazo!! Y todo ello por no hablar de sus maravillosos dueños que, aparte de ser majísimos, nos dieron un servicio sublime!! Estaba todo riquísimo!! No puedo más que agradecerles toda su atención y decirles que por supuesto, repetiremos!!!
Muchas gracias familia!!
Publicada el: 15/05/2018 Ver valoración
Septiembre 2017 - Gupos amigos
La mejor casa y atención recibida en un turismo rural.de sobresaliente.la casa preparada hasta el mínimo detalle q te puedas imaginar.nueva completamente.habitaciones con baño una sala de juegos impresionante para mayores y niños..un asador espectacular.los dueños unas personas maravillosas..Una bienvenida espectacular..con productos de la zona..vamos que repetiremos.y a buen precio.un saludo a toda la familia.no pudimos estar mejor.
Publicada el: 04/09/2017 Ver valoración
MAITE MAITE
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la casa. Muchas gracias a vosotros. Esperamos veros en otra ocasión. Un abrazo.
Mayo 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana genial en ésta preciosa casa, muy cómoda, amplia, limpia, y donde los niños tienen una habitación de juegos donde entretenerse durante horas! Los dueños muy agradables, amables y detallistas, no nos ha faltado de nada! Muchos recorridos por los alrededores para disfrutar de la naturaleza. Repetimos seguro!
Publicada el: 14/05/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR01099
Casa Rural Iturburu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso