Casa Rural Iturburu

(Lekunberri, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
17
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Juegos infantiles, Leña, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Paddle, Parques infantiles, Pelota mano, Piscina municipal, Squash

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Iturburu dispone de un total de 18 plazas + 3 extras distribuidas en 7 habitaciones y 6 baños

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 4 Dobles de matrimonio
  • 1 Cuadruples

Información

6098... Ver

www.casaruraliturburu.com

Es una casa amplia de 320m de estilo rústico de alquiler integro con capacidad para 17 personas y opción a 3 personas más con camas supletorias.

Tiene 7 amplias habitaciones de las cuales 5 disponen de baño propio. La habitación de la planta baja y su baño están adaptados para personas con movilidad reducida. En la buhardilla se encuentran 2 de las habitaciones y una amplia sala de juegos donde los niños o jóvenes pueden pasar grandes y divertidos ratos.

La casa dispone de 3 plantas, una de ellas abuhardillada:

En la planta baja se encuentra una  cocina equipada con lavavajillas, microondas, lavadora, frigorífico, fuegos de inducción, etc… Un salón comedor con chimenea y tv. La habitación con baño adaptada para personas con movilidad reducida.  Y un aseo  y despensa.

En la primera planta se sitúan las 4 habitaciones,  todas ellas con baño incorporado. Una de ellas está compuesta por una cama de matrimonio pudiendo meter una individual adicional, otra habitación dispone de tres camas individuales y la otra habitación se encuentra compuesta por una cama de matrimonio.

 La segunda planta está abuhardillada y se compone de 2 habitaciones, una doble con dos camas individuales y la otra habitación es triple con tres camas individuales. La planta dispone de un baño amplio compartido, una sala de juegos con juegos de mesa, biblioteca, billar y futbolín y 2 sofás-cama.

El exterior de la casa dispone de un jardín de 40 metros con una barbacoa cubierta y una terraza de 150 metros. Se puede acceder al mismo directamente desde  la primera planta y desde la planta baja por el exterior a través de una rampa habilitada para personas con movilidad reducida.

Otros servicios que ofrece la casa es la disponibilidad de 2 cunas gratuitas, calefacción central y Wifi. Además de disponer en el exterior de un amplio aparcamiento y acceso asfaltado.

Qué hacer

Nuestro alojamiento se encuentra en la localidad de Lekunberri, entre Pamplona y Donosti-San Sebastián y en el centro del valle de Larraun (en la falda de la Sierra de Aralar). Dentro de esta localidad podrás encontrar tiendas de alimentación, lugares de ocio, bares, servicios médicos, farmacias, centros deportivos como piscina cubierta, pádel, frontón y campo de futbol o servicios de taxi y cajeros.

Durante tu estancia también podrás disfrutar de la rica gastronomía del entorno en los restaurantes y sidrerías de la zona y en determinadas épocas del año de sus fiestas locales. Además, te recomendamos visitar:

Vía Verde Plazaola. Precioso recorrido en plena naturaleza, donde podrás disfrutar de un bonito paseo a pie o en bici. La vía verde está llena de bellos paisajes y es de tránsito muy accesible. Construido a partir de la vieja estructura del tren de vía estrecha, actualmente se pueden recorrer un total de 66,5 km entre bosques y prados.

Lavadero. Antiguamente, las mujeres realizaban la colada o “lixue” en estos edificios, aprovechaban para mantener conversaciones, cantar y reír…. Lekunberri cuenta con uno de ellos restaurado ofreciendo al público una oportunidad única de rememorar la historia y ver de primera mano este emblema del pasado.

Parroquia San Juan. Edificio del siglo XIV dedicado a San Juan Bautista, patrón de la localidad. En el interior se encuentra un atractivo retablo mayor barroco y dos retablos del renacimiento. El retablo mayor, realizado en 1673, consta de un alto banco con hornacinas laterales sobre el que se apoya el cuerpo de tres calles separadas por dobles columnas y frontón circular de remate.

Además, también te ofrecemos un amplio abanico de rutas y lugares de interés para conocer y disfrutar de la zona:

  • Peru-Harri. Parque de la Piedra
  • Santuario San Miguel de Aralar
  • Finca de Artikutza
  • Bosque de Orgi
  • Parque Natural Señorío de Bertiz
  • Playa de la Concha y Peine de los Vientos (San Sebastian)
  • Santuario de Loiola
  • Pamplona – Iruña
  • Hondarribia (Fuenterrabia)
  • Parque natural de Urbasa- Andia
  • Nacedero de Urederra y Nacedero de Larraun-Iribas
  • Foz de Lumbier y de Arbayún
  • Selva de Irati
  • San Juan de Gaztelugatxe
  • Bosque de Oma
  • Cascada de Xorroxin
  • Cuevas de Zugarramurdi y de Mendukilo
  • Hiruzubide – Camino de los 3 puentes
  • Castillos de Olite y de Javier
  • Baztan Aventura Park

 

Mas información: Qué ver en Lekunberri

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Multiaventura
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tirolina
    • Vía Ferrata

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía
    • Parques infantiles

  3. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Videos

Video del alojamiento Casa Rural Iturburu
Video del alojamiento Casa Rural Iturburu

Como llegar a Casa Rural Iturburu

Nuestra dirección

C/ Alde Zaharra, 11 Bis, Lekunberri (Navarra)

La casa se encuentra en la parte vieja detrás de la iglesia San Juan pasando un rio pequeño  y está junto a una casa grande de piedra con balcones de madera.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45km
Al Ferrocarril (km): 33km
Al Puerto (km): 56km

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 0' 23" N
Longitud: 1º 53' 41" W

Nuestros viajeros opinan

Nagore
Octubre 2018 - Gupos amigos
Impresionte fin de semana que hemos disfrutado en esta casa tan preciosa y maravillosa. Construida con muchísimo cariño, encanto, gusto y con muy buenos materiales e instalaciones. La limpieza de cualquier rincón, tanto del interior como del exterior, es espectacular y no falta ningún mínimo detalle. Los dueños, Maite y familia, se han desvivido para que nuestra estancia supere la perfección. Muchas gracias de corazón, familia! Insuperable. Repetiremos.
Publicada el: 09/10/2018 Ver valoración
sonia alonso sadaba
Mayo 2018 - Gupos amigos
Es la segunda vez este año que voy a esta casa rural y otra vez todo ha sido genial. Es ideal para grupos de familias con niños pequeños porque no le falta detalle. Tiene una habitación de juegos tanto para mayores como para los más pequeños, y una zona de jardín y barbacoa que es perfecta para estar todos juntos. Luego las habitaciones están muy cuidadas y los baños se ven perfectos. Se nota que esta casa se ha construido con mucho mimo. Es un gustazo!! Y todo ello por no hablar de sus maravillosos dueños que, aparte de ser majísimos, nos dieron un servicio sublime!! Estaba todo riquísimo!! No puedo más que agradecerles toda su atención y decirles que por supuesto, repetiremos!!!
Muchas gracias familia!!
Publicada el: 15/05/2018 Ver valoración
Silvia Cornago bermejo
Septiembre 2017 - Gupos amigos
La mejor casa y atención recibida en un turismo rural.de sobresaliente.la casa preparada hasta el mínimo detalle q te puedas imaginar.nueva completamente.habitaciones con baño una sala de juegos impresionante para mayores y niños..un asador espectacular.los dueños unas personas maravillosas..Una bienvenida espectacular..con productos de la zona..vamos que repetiremos.y a buen precio.un saludo a toda la familia.no pudimos estar mejor.
Publicada el: 04/09/2017 Ver valoración
Maite Maite
Nos alegramos de que hayáis disfrutado de la casa. Muchas gracias a vosotros. Esperamos veros en otra ocasión. Un abrazo.
Eider
Mayo 2017 - Gupos amigos
Hemos pasado un fin de semana genial en ésta preciosa casa, muy cómoda, amplia, limpia, y donde los niños tienen una habitación de juegos donde entretenerse durante horas! Los dueños muy agradables, amables y detallistas, no nos ha faltado de nada! Muchos recorridos por los alrededores para disfrutar de la naturaleza. Repetimos seguro!
Publicada el: 14/05/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: UCR01099
Casa Rural Iturburu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso