Casa Rural Fernandoegea

(Ayesa, Navarra)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural Fernandoegea dispone de un total de 13 plazas + 2 extras

Información

6791... Ver

www.casafernandoegea.com

  • Casa Rural en Ayesa, pequeña localidad del municipio de Ezprogui, rehabilitada en el año 2010.
  • La casa ha sido rehabilitada respetando la estructura y materiales originales y mostrando para disfrute del visitante, diferentes zonas expositivas con aperos y herramientas tradicionales, que hacen de la estancia en la casa un auténtico viaje a través del tiempo.
  • Consta de 7 Habitaciones Dobles, más dos camas supletorias. 6 baños y un aseo. Cocina completamente equipada, despensa, sala con mesa para 16 comensales, chimenea, TV, DVD, juegos de mesa. Adaptada a minusválidos. Biblioteca. Museo etnográfico.
  • Amplia zona verde con parque infantil y barbacoa cubierta. Leña.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Un recorrido por los pueblos y ciudades del entorno puede convertirse en un auténtico paseo por la Edad Media: podrá disfrutar de encantadores pueblos (Ujué, San Martin de Unx, La Valdorba), castillos y torres (Palacio de Olite, Castillo de Javier), milenarios monasterios (Monasterio de Leyre) o pequeñas ciudades medievales (Sangüesa, Tafalla, Olite, Sos del Rey Católico).

Sangüesa: Fronteriza y jacobea, hospitalaria y monumental, Sangüesa es mezcla de montaña y ribera, una ciudad para contemplar y vivir. Interesantes edificios civiles, iglesias y conventos evocan épocas de esplendor y reafirman el merecido apelativo de Ciudad Monumental. La gran joya de Sangüesa es sin lugar a dudas, la portada románica, finales del siglo XII, de Santa María la Real, una de las obras más importantes de su estilo.

Monasterio de Leire: Ubicado al pie de la sierra de la que toma el nombre, a 50 kilómetros de Pamplona y a 16 kilómetros de Sangüesa, el monasterio de Leire esconde magníficos tesoros como la cripta del siglo XI, la bóveda gótica o la "Porta Speciosa", un perfecto pórtico románico del siglo XII. Uno de los conjuntos monumentales más atractivos y entrañables de la Comunidad Foral, tumba de reyes navarros y escenario, cada año en verano, de la entrega del premio Príncipe de Viana.

Castillo de Javier: En la Navarra Media, a 8 km. de Sangüesa, se alza esta fortaleza medieval erigida sobre roca viva, que congrega cada año a principios de marzo a miles de navarros en la popular peregrinación conocida como "Javierada".

Mas información: Qué ver en Ayesa

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Tirolina

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/05/2015
Fuimos un grupo de 16 personas, yo la primera vez que iva a una casa rural y me encontre con una casa divinaen en lo que coincidimos todos. Las fotos no hacen justicia a la realidad.
Todo estupendo empezando por la dueña, Camino
Tipo viaje: Familias Publicada el: 04/06/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso