Generales: Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Artículos de baño, Baño en habitación, Caja fuerte, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación
Situación: Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa
Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Inglés, Valenciano
Interior: Artículos de baño, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil
El precioso alojamiento de Matxani Gran es el espacio indicado para disfrutar de la interesante fusión de relax y sosiego, entornos de gran belleza, y contacto con la naturaleza.
En su momento este alojamiento fue una típica casa de campo menorquina, hoy, después de haber sido restaurada, sigue un estilo acorde a lo que fue pero adaptado a su nueva función. Con un cuidado estilo rural y personal, la casa es un alojamiento lleno de calidez y de buen gusto que hará al huésped sentirse como en casa.
De acuerdo a la tradición rural en la que se enclava, la finca de la casa cuenta con varios corderitos y graciosos burritos que se pasean con su sosiego habitual en las 40 hectáreas de terreno por las que los huéspedes pueden perderse sin miedo a ser molestados.
Las habitaciones de la casa disponen de baño y conexión WIFI. Además, en la casa se puede disfrutar de la amplia e íntima piscina rodeada de vegetación donde tomar algo del preciado sol menorquino.
La pequeña isla de Menorca está plagada de pequeños rincones llenos de historia y de naturaleza. No en vano, esta isla fue nombrada Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1993. Ejemplo de ello son las muchas pequeñas calas de aguas cristalinas y poco transitadas. Unas playas de arenas limpias, reflejo del respeto de los que por ellas pasan hacia estos rincones naturales.
Sus sinuosas carreteras son perfectas para la prácticas de senderismo o de ciclo turismo. En las aguas de su mar Mediterráneo se puede practicar submarinismo, snorkel, o piragüismo, actividades perfectas para practicar un turismo distinto de la isla. También se puede seguir el precioso Camí de Cavalls, un antiguo sendero que da toda la vuelta a la isla y que es uno de los muchos vestigios del pasado de esta isla del Mediterráneo.
Mas información: Qué ver en Mahon
“Hola!! somos una pareja menorquina con una niña pequeña que nos encanta Menorca, el campo la ecología y nuestros clientes . Matxani es un Agroturismo familiar donde todos nos sentimos en casa”