Cortijo Lagar de Luisa

(El Borge, Málaga)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
39
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Albornoz y/o zapatillas, Baño en habitación, Caja Fuerte, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado, Aislada

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cortijo Lagar de Luisa dispone de 4 alojamientos, con un total de 2 plazas cada uno

Información

El cortijo Lagar de Luisa es un conjunto de casas de campo, situadas en una vaguada y con una finca de 10.000 m2 de extensión.

El cortijo está formado por 4 unidades de alojamiento, cada una con capacidad máxima para dos personas y totalmente equipadas.

Su ubicación, a 1.800 metros del pueblo de El Borge, permite al visitante disfrutar de la tranquilidad y de múltiples actividades al aire libre.

Qué hacer

La zona donde nos encontramos “La Axarquía” es la comarca que ocupa el tercio oriental de la provincia de Málaga, con un paisaje que transcurre entre los picos del Parque Natural de las Sierras de Almijara y Tejeda hasta la costa malagueña. Las laderas de los montes que bajan hasta el mar, se ven salpicadas de multitud de pueblos blanco; pequeños, románticos, con sabor a pasado y llenos de rincones que le cautivarán. El clima benigno y soleado propicia que a principio de enero los montes comiencen a teñirse del blanco de la flor de los almendros, y que la primavera despierte muy temprano, en febrero aparecen las primeras flores y el campo se viste de verde.

Para recorrer la región recomendamos seguir algunas de las rutas existentes: Ruta de la Pasa, del Sol y de los Aguacates, del Sol y del Vino, Mudéjar, de los Tajos etc.

Para los amantes del senderismo, existen muchos caminos que parten de El Borge, algunos de ellos señalizados.

El parque natural Sierra de Almijara y Tejeda está a aprox. 30 minutos en coche. El parque natural Montes de Málaga a 1 hora y el parque natural El Torcal de Antequera y La Garganta de El Chorro ( Camnito del Rey) a 1 hora 15 minutos. En todos estos parques existen rutas señalizadas y, en algunos casos, rutas guiadas por personal profesional. La época recomendada para el senderismo es invierno, primavera y otoño. Tenemos abundante información sobre rutas de senderismo y/o en coche

 

Mas información: Qué ver en El Borge

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tiro con Arco

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Vela

  4. Deportes de Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Cortijo Lagar de Luisa
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso