NO ENTIENDO DE VERDAD ALGUN ANTERIOR COMENTARIO, AUNQUE POR LA FORMA DE REPETIRSE SE NOTA QUE ES DE LA MISMA FAMILIA Y TOTALMENTE SUBJETIVOS. Nosotros hemos repetido nuestra experiencia dos veces, perfectas instalaciones, extenso terreno para pasear y jugar con los perrillos, habitaciones con bomba de frío-calor para adecuar la temperatura a nuestro gusto, piscina climatizada una gozada, barbacoa, chimenea. TOTALMENTE RECOMENDABLE!!
LA PEOR EXPERIENCIA EN NUESTRA LARGA TRAYECTORIA EN TURISMO RURAL. Y NO LE QUITO LA ESTRELLA PORQUE NO ME DEJARIA PONER LA RESEÑA. SI POR UN CASUAL QUEREIS IR A ESTA FINCA LLEVAR A LOS NIÑOS ATADOS , O DIRECTAMENTE NO LLEVEIS NIÑOS,Y OLVIDAROS DE DISFRUTAR EL FIN DE SEMANA. GENTE MAL EDUCADA Y SIN ESCRUPULOS, NO SABEN NI LLEVAR UN NEGOCIO NI DIRIGIRSE A LOS CLIENTES, TE COBRAN HASTA POR RESPIRAR, Y LAS HABITACIONES PEQUEÑAS Y FEAS, BAÑOS BASTANTE FEOS TAMBIEN Y MUY ESCASOS,CADA TRES HABITACIONES UNO. HORRIBLE. LA PISCINA AMARILLENTA, Y LA NIÑA A LA QUE TIENEN ATENDIENDO A LOS CLIENTES UNA MAL EDUCADA Y UNA SOBERBIA, NO TIENE NI IDEA,TE FALTA MUCHA EXPERIENCIA QUERIDA ,NO LA RECOMIENDO PARA NADA, ,Y POR CIERTO SI PEDIS LEÑA,QUE TAMPOCO NOS HA PASADO EN LA VIDA, YA PODEIS AFLOJAR EL BOLSILLO 15 EUROS POR TRES TRONQUITOS Y CUATRO RAMITAS PARA ENCENDERLA, UN ROBO MACABRO. LA PEOR EXPERIENCIA DIN DUDA DE NUESTRAS VIDAS. GRACIAS POR NO HABERNOS DEJADO PASAR ALLI EL FIN DE SEMANA, NOS HABEIS ECHO UN GRAN FAVOR.NO VAYAIS DE VERDAD .HORRIBLE
La peor experiencia de nuestra trayectoria en turismo rural, gente incompetente, mal educada y sin escrúpulos, más vale que emñezaran por aprender a desempeñar su trabajo atendiendo bien a sus clientes, aviso si lleváis niños llevarlos atados... no os van a dejar que se muevan sin que os cuestionen su educación, que vosotros no sepáis poner cortinas no quiere decir que mi hijo sea un mal educado, si así es,el niño corrió la cortina se le calló la barra encima de la cabeza y en vez de preocuparse por el niño,su misión era dudar de su educación,una incompetente sin ningún tipo de empatia hacia sus clientes, claro tampoco entendieron que las barras se fijan con un tornillo...en fin..unos mal educados, las casas no merecen el precio que se paga y encima la leña aparte, 15 euros tres tronquitos, venga!! Vaya robo, gracias a que siempre quedan profesionales en el sector, y hay miles de casas rurales maravillosas. No lo recomiendo para nada.
La peor experiencia rural de nuestras vidas, no lo recomiendo para nada, nunca habíamos dado con gente tan mal educada y tan soberbia las instalaciones son demasiado caras para lo que son, los baños compartidos y las casas cada una en un sitio, la leña te la cobran aparte y a los niños tienes que llevarlos atados todos se cae todo se rompe y todo parece ser que no se puede tocar, pero destacar sobre todo la falta de educación de mónica y la falta de saber hacer. Gracias por no habernos dejado pasar allí la estancia es lo mejor que pudimos hacer marcharnos, gracias a ello pasamos un fin de semana inolvidable en otra casa rural mucho más barata mucho más bonita con baños individuales y la leña no me la cobraron aparte. Que nunca os falte el dinero pero ojalá que también aprendáis a tener educación
Fuimos 15 amigos a pasar un fin de semana, y fué una experiencia genial. El trato maravilloso por parte de Mónica, las instalaciones cómodas y en perfecto estado.
Estancia muy agradable. El trato en todo momento atento y amable. El ambiente de la casa acogedor y limpio. Las instalaciones en perfecto estado. Vistas impresionantes y la piscina maravillosa, da gusto estar en el agua.
Todo genial. Repetiré sin duda. Recomendable 100%.
“Hola soy Yolanda. Me metí en la aventura de gestionar los alojamientos sin saber bien lo que suponía. Ahora que lo sé, estoy encantada. Me da la oportunidad de conocer gente estupenda.”