Opiniones La Badila, Madrid - Garganta De Los Montes - Clubrural

Opiniones sobre La Badila

8
(3 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    7,4
  • Trato
    7,4
  • Instalaciones
    7,4
  • Limpieza
    8,6
  • Confort
    7,4
  • Situación
    10
Enero 2015 - Gupos amigos
He estado con un grupo de amigos alojados en la Badila, lo hemos pasado estupendamene y nos ha encantado la casa por todo, trato, limpieza, atenciones, menaje....habia de todo, la chimenea un gusto.
Volveremos en verano
Publicado el: 12/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Enero 2015 - Gupos amigos
Casa extraordinaria, todo maravilloso, el trato, limpieza, menaje ....nos ha parecido el lugar donde tenemos que ir cada año!
Publicado el: 06/01/2015 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Diciembre 2014 - Familias
Hemos estado con la familia este puente en estos alojamientos rurales, y el trato, el acondicionamiento de la casa ha sido nefasto. Nos ha pasado desde que hemos tenido que comprar el papel higiénico, porque según la dueña" no estábamos en un hotel de 5 estrellas y por lo tanto no está incluido", hasta tener que comprar bombillas porque en el baño no había, 2 duchas no funcionaban y nos hemos venido sin que las hayan arreglado, falta de utensilios que no nos han permitido cocinar para los 26. No querían alojar a 26 personas en 9 habitaciones, cuando ibamos varios matrimonios, abuelos, nietos, es decir,querian que nos mezclasemos todos. El salon que nos dejaron para poder estar todos juntos, no tenía calefacción, solo fuego de leña, pero si queriamos no morir helados, la teníamos que pagar todos, cuando no lo de encender el fuego no era por romanticismo sino por no pasar frio.
Por ultimo mencionar a la dueña Teresa, que no sabe tratar a los clientes, y falto al respeto a 2 de nuestros familiares, porque le pedimos papel higienico, y porque no nos cobraban correctamente.
No recomiendo a ningún grupo ir a estos alojamientos, ya que no se parece nada de lo que aparece en la web con la realidad.
Publicado el: 09/12/2014 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
5 Viajeros encuentran útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso