La Badila

(Garganta De Los Montes, Madrid)
Compartir:

Este alojamiento no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Garganta De Los Montes

Alojamientos Cercanos

Las Casitas de La Poza
Las Casitas de La Poza Gargantilla Del Lozoya (Madrid) a 5 Km.

10

Alquiler íntegro
8
2-32
Precio medio50
Persona/noche

Casa Rural Villa Karina
Casa Rural Villa Karina Valdemanco (Madrid) a 6 Km.

9.7

Alquiler íntegro
1
14
Precio medio31
Persona/noche

Los Picapiedra
Los Picapiedra La Cabrera (Madrid) a 9 Km.

10

Alquiler íntegro
1
12
Precio medio28
Persona/noche

Tipo alquiler

12 casas
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
63 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven desayunos

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Información

Casona de piedra y madera, situada en Garaganta de los Montes, en pleno Valle del Lozoya donde podréis disfrutar de unos días inolvidables.

La badila consta de seis casas para seis personas con tres dormitorios, dos cuartos de baño uno de ellos con bañera semicircular para tomar baños de sales, salón con chimenea, TV y DVD y cocina completamente amueblada.

Además tiene tres casas para dos personas y tres más para cuatro personas equipadas de la misma forma que las anteriores. Ponemos a disposición de los clientes bicicletas de montaña con los itinerarios a seguir.

Otros servicios y características:

La casa dispone de bicicletas disponibles, documentación sobre la zona, y lavado de ropa. Hay restaurante/ bar-cafetería. La situación del alojamiento es favorable ya que se encuentra en el casco urbano, cerca de la montaña, y cuenta con acceso señalizado.

En el interior de la casa podrás encontrar jacuzzi, lavadora, lavavajillas, microondas, sala de convenciones, TV, vídeo/DVD. Y en el exterior hay barbacoa, jardín y terraza.

Bienvenidos.

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 03/01/2015
He estado con un grupo de amigos alojados en la Badila, lo hemos pasado estupendamene y nos ha encantado la casa por todo, trato, limpieza, atenciones, menaje....habia de todo, la chimenea un gusto.
Volveremos en verano
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 12/01/2015 Ver valoración
Estancia: 02/01/2015
Casa extraordinaria, todo maravilloso, el trato, limpieza, menaje ....nos ha parecido el lugar donde tenemos que ir cada año!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 06/01/2015 Ver valoración
Estancia: 05/12/2014
Hemos estado con la familia este puente en estos alojamientos rurales, y el trato, el acondicionamiento de la casa ha sido nefasto. Nos ha pasado desde que hemos tenido que comprar el papel higiénico, porque según la dueña" no estábamos en un hotel de 5 estrellas y por lo tanto no está incluido", hasta tener que comprar bombillas porque en el baño no había, 2 duchas no funcionaban y nos hemos venido sin que las hayan arreglado, falta de utensilios que no nos han permitido cocinar para los 26. No querían alojar a 26 personas en 9 habitaciones, cuando ibamos varios matrimonios, abuelos, nietos, es decir,querian que nos mezclasemos todos. El salon que nos dejaron para poder estar todos juntos, no tenía calefacción, solo fuego de leña, pero si queriamos no morir helados, la teníamos que pagar todos, cuando no lo de encender el fuego no era por romanticismo sino por no pasar frio.
Por ultimo mencionar a la dueña Teresa, que no sabe tratar a los clientes, y falto al respeto a 2 de nuestros familiares, porque le pedimos papel higienico, y porque no nos cobraban correctamente.
No recomiendo a ningún grupo ir a estos alojamientos, ya que no se parece nada de lo que aparece en la web con la realidad.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 09/12/2014 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso