Casa El Correo

(Puntallana, La Palma)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
20
Persona/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

PiscinaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa

En Habitaciones: Caja Fuerte, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Alemán, Español, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Casa El Correo dispone de 2 alojamientos, con un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones

Habitaciones:

  • 3 Dobles
  • 1 Dobles de Matrimonio

Información

En la costa este de la isla de La Palma, a las afueras del municipio de Puntallana, se sitúa la Casa El Correo. El alojamiento, a apenas 200 metros del centro de Puntallana, dispone de dos viviendas totalmente equipadas rodeadas de un entorno tranquilo y rural. La casa, rehabilitada, conserva su estilo canario tradicional del siglo XIX. Su nombre viene de su antigua función como sede de la oficina de Correos en Puntallana.

Las dos viviendas de la casa disponen de 1 y 3 dormitorios, con capacidad para 2 y 6 personas, respectivamente. Ambos alojamientos disponen cada uno de cocina con menaje y electrodomésticos, lavadora, baño y zona de aparcamiento. Además, en la parte trasera de la casa se ubica una zona de jardín con barbacoa para disfrutar del aire salado procedente del océano Atlántico con total intimidad.

Desde La Casa El Correo se puede disfrutar de un entorno que aúna mar y montaña, y se puede disfrutar de las bellas vistas a las cimas del Estalero y de Zamagallo.

Qué hacer

Las playas limpias y de arenas oscuras son una de las características de la volcánica isla de La Palma, que ofrece una amplia variedad de playas, desde algunas transitadas con todo tipo de servicios de ocio y relajación hasta otras pequeñas en las que disfrutar de soledad y tranquilidad. Una de las más famosas de la isla es la playa de Los Nogales, que ofrece sosiego y paz en forma de olas.

Pero esta isla ofrece mucho más que sol y playa. A través de sus múltiples senderos señalizados se puede recorrer la exuberante naturaleza de esta isla a través de los antiguos caminos reales, que los benahoaritas, antiguos habitantes aborígenes de La Palma, empleaban para transportar el ganado. Desde estos senderos se puede llegar a las decenas de miradores desde los que disfrutar de la naturaleza de esta isla bañada por el Atlántico desde lo alto.

También se pueden practicar deportes al aire libre durante todo el año, desde deportes de mar como surf, kitesurf o el esquí acuático, hasta el trekking o senderismo a lo ancho y alto de la isla, gracias a sus suaves temperaturas. O se puede disfrutar de los magníficos vinos palmeros que enamoraron a Shakespeare o a Lord Byron y que se producen en la bodegas de la zona de Tijarafe, en la costa oeste de la isla.

Para aquellos que deseen navegar un poco por la historia de esta interesante isla, la huella del pasado aborigen de la isla queda patente en los más de 200 yacimientos arqueológicos repartidos por la misma.

Mas información: Qué ver en Puntallana

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso