Hotel Rural Tamahuche

(Vallehermoso, La Gomera)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
42
Persona/noche
Capacidad
20 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaJardínTelevisión

Generales: Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Caja Fuerte, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Valenciano

Interior: Biblioteca, Colección de juegos, Comedor, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

9228... Ver

www.hoteltamahuche.com

El Hotel Rural Tamahuche está situado sobre una casona construida en 1.896 que ha sido restaurada de forma cuidadosa permitiéndonos una perfecta integración en el entorno natural.

Sus 10 habitaciones dobles han guardado el estilo tradicional de la casa y conservan los elementos etnográficos antiguos. Los diferentes dormitorios permiten acceder a patios, jardines y terrazas con un especial toque natural que nos hace diferentes. Entre tanto, todas las estancias cuentan con un minibar opcional, caja fuerte y televisión. 

El alojamiento hostelero se halla en el centro del municipio canario de Vallehermoso, donde se establecen diversos vínculos con la naturaleza. 

Somos de los centros de hospedaje concienciados con un sistema de ahorro energético, además de implantar la propuesta de reutilizar las aguas grises para poder regar áreas verdes. 

Por nuestra parte, atraemos a los clientes por nuestro servicio de buffet libre de desayuno con productos artesanales elaborados en La Gomera. 

 

Qué hacer

Sin lugar a dudas, en primer lugar, sugerimos visitar todos los recovecos del municipio canario de Vallehermoso puesto a que nos caracterizamos por ser personas agrarias y artesanas. En este sentido, es obligado acudir al Restaurante Tasca El Carraca

Al poseer un sistema de ahorro energético, una propuesta turística sería visitar el Parque Nacional de Garajonay, lugar que alberga una gran diversidad de rutas de senderismo y con facilidad para conocer el entorno natural de la isla. 

La localidad canaria cuenta además con un Parque Marítimo que tiene la particularidad de tener instalaciones de agua salada, una bodega insular y un Jardín Botánico

Para los amantes de la música aconsejamos ir a escuchar a los mejores alfareros tradicionales y a los constructores tradicionales de instrumentos musicales como el támbor.

En las inmediaciones de Tamahuche, se ofrece la oportunidad de jugar al golf. 

 

Mas información: Qué ver en Vallehermoso

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso