Opiniones sobre La Chatarré

9,5
(16 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,4
  • Instalaciones
    9,2
  • Limpieza
    9,8
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,8
Enero 2021 - Gupos amigos
Un entorno muy bonito, las instalaciones son muy completas y están muy limpias, pero sobre todo la amabilidad y el buen hacer de los propietarios.
Publicado el: 16/03/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier y Yolanda Javier y Yolanda
Gracias a vosotros que sois muy buena gente , ojala algún día os volvamos a ver pronto.
Javier y Yolanda
Diciembre 2020 - Familias
Hemos pasado unas navidades 2020 en Familia en Finca La Chatarré en la provincia de Huelva perdidos del mundo , y la verdad es que hemos disfrutado toda la familia que hemos estado en las tres casas que tiene la finca y de esta manera no hemos compartido con otras personas, comentar que los dueños solo admitían esta forma de alquiler máximo al 50% de la ocupación que tienen , los propietarios han sido muy agradables y nos han informado de todo lo interesante de la zona que es muy desconocida pero preciosos lugares escondidos que te sorprenderán, en definitiva muy muy recomendable para pasar unos días ,
Publicado el: 04/01/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2018 - Gupos amigos
Mi estancia fue fantástica. Era un fin de semana de amigas y era lo que buscábamos. Los propietarios un encanto con nosotras y siempre que necesitábamos algo nos ayudaban sin problema.
Publicado el: 07/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Junio 2018
Un sitio increible y una experiencia muy gratificante, Yolanda y Javier de diez nos ayudaron en todo momento en nuestras dudas en recomendarnos rutas etc,fuimos un grupo de amigos y lo pasamos genial, las casas bien equipadas y limpias y todo con un profundo respeto a este entorno tan maravilloso,el sitio muy bien ubicado, volveremos sin ninguna duda,lugar cien por cien recomendable.
Publicado el: 16/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier y Yolanda Javier y Yolanda
Gracias a vosotros que conformáis un grupo especialmente curioso por la dedicación al estudio de la fauna y flora del entorno ; ojala fuesen muchos los viajeros que nos den esas satisfacción por el trato al medio-ambiente. Un abrazo de Yolanda y Javier y esperamos volver a verles por acá .
Febrero 2018 - Gupos amigos
El sitio es espectacular,pero el trato del propietario y la solución a problemas no es el más adecuado, la xasa funciona por placas solares y la calefacción central es controlada y encendida a ciertas horas no ha gusto de la persona alojada, así q el primer día pasamos un poco de frío, el menaje es insuficiente para las personas q puede alojar la casa, la ropa de cama no está preparada para invierno y las sartenes inutilizable, a lo q se le comunicó y no dio solución. Pedimos q se nos abriera una puerta apta para minusvalidos para subir y bajar varios carros de bebés y no por las escaleras y tampoco se nos dio solución, el sitio es espectacular con rutas muy buenas pero el trato deja mucho q desear.
Publicado el: 12/02/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Javier y Yolanda Javier y Yolanda
En primer lugar agradecer su opinión sobre nuestra casa y lamentamos mucho su penar durante su estancia.

* Antes de responder sobre su estancia en nuestra finca, le recordamos que en ningun momento menciona cosas a valorar, como son y le enumero:
1º NO mencionan ni agradece el descuento del 20% que les hicimos.
2º NO mencionan la leña que les regalamos para que hiciesen barbacoas y, aprovecho para recordarle que las debian dejar limpias y sin ascuas tal y como las encontraron.
3º NO han mencionado que los niños rompieron un triciclo que se usa en el parque infantil, teniendoles que llamar la atención, ya que como norma los niños no pueden estar sin la vigilancia de un adulto en el parque.
4º NO mencionan que la hora de salida es hasta las 12 del mediodía y por sugerencia suya les ampliamos la salida hasta las 6 de la tarde, sin ningun coste adicional.

*Sobre el trato de Javier no lo entiendo muy bien, al principio no fué amable con ustedes y después sí o ¿como es esto?. Cuando él mismo les asesoró sobre las actividades que podian hacer cerca de aquí, pensando sobre todo en en los niños.

*Recordarles, que no nos entregarón la fianza de la segunda casa, ni como quedamos, nos entregarón la documentacióon de las personas que llegaron los úlltimos, que como se les explicó es para enviar el prte de viajeros a la guardia civil, e hicieron caso omiso.

*Por deferencia a que venian con niños pequeños, la calefacción se encendio 5 horas antes de lo habitual, parece que esto no lo tienen en cuenta. Por supuesto no funciona 24 horas, es calefacción central, así, lo pueden encontrar bien especificado en nuestra pagina web con los horarios incluidos además, al aceptar la reserva, aceptan las condiciones del alojamiento y se les da el enlace para que puedan informarse. Además se les dijo que si necesitaban mas mantas las pidiesen aunque cada cama esta vestida con sus sábanas, nordico y colcha y dijerón que traian sus propias sábanas de pirineos.

*La casa 1 tiene vajilla y utensilios para 10 plazas, claro que con los invitados que trajeron, sin comunicarnoslo (no se admiten invitados) es normal que no tuviesen bastante. Con respecto a las sartenes, puede ser que algunas de ellas no fuesen de su agrado pero con haber pedido una prestada lo hubiesemos solucionado; para ello se les dijo que cualquier cosa que necesitasen estabamos a su disposición.

*Con respecto a la rampa de minusvalidos, es única y exclusiva para minusvalidos. Disculpenme, son cuatro escalones.

*Sobre el cristal de la mesa, entiendo que alguno de ustedes, o de sus invitados; hasta 18 que contamos el sábado, ya que habia cinco coches más a parte de los de ustedes, que por supuesto no nos comunicaron; se pudiera golpear con alguna esquina. Aún así tomaremos medidas que aunque el cristal tenga las esquinas redondeadas, podremos unos protectores de goma, para evitar en lo posible, cualquier daño y sobre todo pensando en los más pequeños.

Atentamente, Yolanda y Javier.

Diciembre 2017 - Familias
Todo perfecto, Javier y Yolanda muy amables en todo. Casa muy tranquila. Vistas y espacios espectaculares para relajarse.
Repetiremos.
Publicado el: 11/12/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2017 - Familias
Es un lugar ideal, paz y tranquilidad en un paraje precioso. Desconexión total si eso es lo que se busca. Caminar, respirar con esos olores a campo.Y si le preguntamos a las mascotas, dirían que no nos vamos de aquí. Todo el tiempo corriendo, saltando, sin correa, vaya felices, felices. Ha sido una agradable sorpresa para todos nosotros conocer vuestras casas y un placer conocerles a ustedes. Gracias de nuevo en nombre de todos y ojala podamos volver a repetir.

Un saludo de Pilar.
Publicado el: 05/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Javier y Yolanda Javier y Yolanda
Gracias por tu opinión y ojala os veamos de nuevo pronto .
Atentamente
Javier y Yolanda
Agosto 2016 - Parejas
estuve hace un par de semanas con mi pareja y nos fuimos muy contentos.La casa nos gusto mucho,muy limpia y acogedora y la finca muy grande,tranquila y muy buen cuidada.Los propietarios muy amables nos ayudaron en todo lo que necesitamos y nos recomendaron varios sitios para visitar(minas de riotinto,gruta de las maravillas...)
recomendaremos este lugar igual que volveremos pronto :)

un gran saludo Yolanda y Javier
Publicado el: 10/09/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Marzo 2016 - Familias
Las casas están decoradas con muy buen gusto, dentro de una finca que te permite pasear por ella, así como el entorno que la rodea. Tiene unas barbacoas que te permiten cocinar y cenar al aire libre y mientras la preparas, te puedes dar un baño en la piscina que tiene.
Un punto importante, es que puedes viajar con tu mascota, y si te vas hacer turismo y no te la puedes llevar, tienen espacios destinadas para ellas. Otro punto que me gusto de este complejo rural, es que lo ecológico que es y el cuidado por todo el entorno ambiental.
La paz se puede respirar y el descanso está garantizado en todo su complejo. Tienes rutas para caminar, como la del rio Odiel. Las minas de rio tinto, y a una hora la playa y muy cerca del Rocío y el coto de Doñana.
En fin!!! yo no le podría pedir más, solo me queda recomendarla, tanto si vas en familia, como si vas en pareja o con amigos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 13/04/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
2 Viajeros encuentran útil este comentario
Marzo 2016 - Parejas
Inmejorable situación y trato del personar.
Publicado el: 14/04/2016 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
12>>>
La Chatarré
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso