La Alegria de La Alcarria

(Torremocha Del Campo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
27 plazas
Opiniones
10
(4 opiniones)

Servicios y Características

ChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Pequeña
Casa completa 6 plazas + 1 extra
Precio medio 138 Casa/Noche
Casa Mediana
Casa completa 8 plazas
Precio medio 199 Casa/Noche
Casa Grande
Casa completa 10 plazas + 2 extras
Precio medio 250 Casa/Noche

Información

La Alegria de La Alcarria, son 3 preciosas casas de alquiler íntegro.

  • Ofrecemos habitaciones dobles con encanto, amplios salones con chimenea, cocinas completas, baños con hidromasaje, terrazas con muebles de jardín, pozo, barbacoas y parking privado.
  • Situadas en Torremocha del Campo, Guadalajara, muy próximas a Sigüenza y al Parque Natural de las Hoces del río Dulce, paraje donde Félix Rodríguez de la Fuente grababa sus documentales.
  • Son ideales para disfrutar de la naturaleza.

Casa Grande (capacidad 10-12 personas).

  • La planta baja está compuesta por un amplio salón-comedor con estufa. La cocina dispone de todo el equipamiento necesario, mientras que el baño tiene plato de ducha y columna de hidromasaje. En este mismo nivel encontramos uno de los dormitorios dobles. 
  • La primera planta cuenta con un bonito hall y cuatro dormitorios. El amarillo y el verde con cama de matrimonio y el rojo y el azul con dos camas individuales.

Casa Mediana (capacidad 8 personas).

  • La planta baja tiene de igual manera un salón-comedor con estufa, televisión y DVD. La cocina y el baño están totalmente equipados, mientras que el dormitorio de esta planta dispone de dos camas individuales.
  • La primera planta tiene 3 dormitorios y un baño completo con cabina de hidromasaje. Dos de las habitaciones tienen cama de matrimonio, mientras que la otra posee dos individuales.

Casa Pequeña (capacidad para 6 personas).

  • La planta baja acoge el salón-comedor, en el que se encuentra una preciosa chimenea y un sofá cama para dos personas. La cocina tiene el equipamiento necesario y el baño plato de ducha.
  • La primera planta dispone de dos habitaciones, una de matrimonio y otra con dos camas, y baño con bañera.

Todas las habitaciones son exteriores,  recibiendo así una gran cantidad de luz que se combina con todo el equipamiento para el confort y el descanso más reparador de nuestros huéspedes.

Las tres casas cuentan con un fantástico patio exterior con mobiliario de jardín y barbacoa.

Qué hacer

El entorno es una maravilla, y las actividades al aire libre son la mejor manera de conocerlo a fondo. Puedes realizar rutas de senderismo por las Hoces del río Dulce, paseos a caballo o en bicicleta a través de la magnífica vegetación, disfrutar de la caza, la pesca y la recogida de setas, o disputar una emocionante partida de paintball.

Las ciudades medievales son parte de la esencia de la provincia. En este sentido destaca sobremanera Sigüenza, que posee una gran catedral, un majestuoso castillo, numerosos templos religiosos y una enorme belleza en cada una de sus calles. Muy cerca de ella se sitúa Atienza, con un gran castillo y unas imponentes murallas. También próxima se encuentra la localidad de Medinaceli, con varios palacios medievales, una gran colegiata y un histórico arco romano.

Puedes seguir los caminos que en su día recorrió el Cid, o visitar algunos de los bellos parajes naturales, como el Cañón del río Dulce, las Salinas de Imón o el de Hayedo Tejera Negra.

Mas información: Qué ver en Torremocha Del Campo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Motor:
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 02/03/2014
Celebramos una despedida de solteras un grupo de amigas. Resulto fantastico.
A mi amiga no le gustan las despedidas de "Boys", discoteca y esas cosas asi que decidimos juntarnos en esta casa y organizar nuestra propia fiesta.
La casa es ideal, amplia, espaciosa, y todo nuevo.
Yo personalmente voy a muchas casas rurales y nos encontramos con camas y colchones en un estado patetico, pues no es el caso. Se duerme estupendamente las almohadas buenas, los colchones de marca y con somier tapizado nada de muelles que suenan! esto para nosotras es un punto muy importante!
Tambien la chimenea y la calefacción que funcionan muy bien.
Los patios son grandes y el parking estupendo para los coches.
En el pueblo hay una panaderia que tiene una bolleria y unos mantecados muy buenos. De hecho los dueños nos dejaron una bolsa de regalo de bienvenida.
Calidad precio estupenda.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 03/03/2014 Ver valoración
Estancia: 14/02/2014
Agradezco que sigan existiendo lugares así! Necesitabamos desconectar de la ciudad, de los trabajos y de la rutina y lo hemos conseguido. Encontramos esta casa por internet y nos ha gustado muchisimo. Era exactamente lo que ibamos buscando. Hemos estado alojados 3 parejas con niños. La casa esta en un pueblo pequeño, tranquilo y muy llanito asi que llevamos las bicicletas y los patines y los niños han disfrutado mucho. Hay canchas de baloncesto, fronton y un merendero. Nosotros aprovechamos el solecito y pasamos allí la mañana. Por la tarde hicimos excursiones aunque los niños preferian quedarse jugando en la parcela de la casa.
La verdad es que todo estupendo y los dueños encantadores!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 18/02/2014 Ver valoración
Estancia: 01/02/2014
Buenas tardes quería compartir con vosotros mi experiencia en esta casa rural. Fuimos un grupo numeroso 7 parejas con niños de distintas edades, lo pasamos fenomenal. Las casas están muy bien, el personal muy agradable y el entorno muy bonito. La calefacción es buenísima y no pasamos nada de frío. Las camas muy nuevas y con edredones nórdicos. También tienen cunas gratis y dejan leña para la chimenea, un detalle estupendo ya que en otras casas rurales nos la han cobrado otras veces. Disfrutamos mucho y nos dio tiempo a visitar los alrededores, por cierto vimos muchos buitres en Pelegrina!
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 04/02/2014 Ver valoración
Estancia: 23/03/2012
Estuve hace 15 dias en estas casas con un grupo de amigos y se las recomiendo a todo el mundo.
Están fenomenal.
Son muy amplias, están muy bien cuidadas se nota que son muy nuevas.
La cocina totalmente equipada, las camas estupendas con edredones nordicos, y la calefacción increible!
Hicimos varias excursiones porque los alrededores son muy bonitos.

Publicada el: 11/04/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso