Opiniones sobre Casa Rural Loranca

9,9
(28 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    10
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    9,8
  • Situación
    9,4
Abril 2022 - Gupos amigos
Hemos pasado unos días estupendos. Loli es encantadora y muy respetuosa. Nos recibió con un bizcocho delicioso, y al marcharnos tuvo un detalle precioso con las niñas.
La casa es preciosa, mucho más que en la fotos y no le falta de nada, si se te ha olvidado algo, seguro que ahí lo tiene.
Los patios una maravilla, estupendo para niños y mayores. Las gallinas han triunfado
Publicado el: 18/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Loli Loli
Muuuuchas gracias!!!
Abril 2022 - Gupos amigos
La casa rural es espectacular, con un gran confort. Todo estaba súper limpio y la casa estaba equipada con todo lo necesario.
Altamente recomendable.
Publicado el: 14/04/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Loli Loli
Muchas gracias!!!!
Octubre 2021
Recomendable 100 %. Una casa más que acogedora y llena de detalles en las que mayores y pequeños disfrutamos al máximo.
Las expectativas se quedan cortas cuando descubres todo lo que tiene. Chimenea, barbacoa, gallinas a las que alimentar y disfrutar de los huevos recién puestos y de los tomates de la huerta.
Loli desprende dulzura y la casa es su reflejo. El desayuno con el que nos recibió también nos sorprendió y al irnos la peque se llevó otro detalle.
Hemos pasado unos días maravillosos y nos quedamos con ganas de volver. Sin duda es la mejor casa en la que hemos estado.
¡Gracias Loli!
Publicado el: 14/10/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Loli Loli
Gracias!!!!
Abril 2021 - Familias
La casa está muy cuidada y limpia, con muchísimos detalles para hacer de la estancia una experiencia maravillosa. Loli muy atenta y amable. Nos ha encantado.
Publicado el: 06/04/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Loli Loli
Muchas gracias!!!
Octubre 2020 - Familias
hemos estado este puente del Pilar y la casita está superlimpia, no le falta ningun detalle, la propietaría disponible en todo momento, ideal para descansar, pasear por la orilla del río, unos paisajes espectaculares de la montaña y de la agricultua del lugar, para el que quiera, oxigenarse de los ruidos de la ciudad la recomiendo totalmente y además puedes comprar aceite de la zona en la almazara que está en el pueblo.
Publicado el: 12/10/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Loli Loli
Muchas gracias!!!!
Septiembre 2020 - Familias
La casa es perfecta, tiene todo lo que se puede necesitar, está decorada con mucho gusto, las habitaciones, son amplias y las camas cómodas.
La cocina tipo americana, muy alcarreña, llena de utensilios antiguos como decoración y de todo lo moderno necesario, para hacer fácil la tarea.
Patio interior y un terreno amplio donde pueden jugar sin ningún peligro los niños.
Estuvimos en Septiembre.
Loli, la dueña encantadora.
Publicado el: 15/09/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Loli Loli
Gracias!!!!!
Agosto 2020 - Familias
Excelente!! Empezando por el trato recibido desde la "pre-reserva" hasta la entrega de las llaves antes de marcharnos. La casa está muy bien, cuidada y con todos los detalles que te puedas imaginar. Está totalmente equipada exceptuando horno. Según vas viendo la casa con los detalles que tienen aún te sorprende más, tienes libros, juegos, revistas actuales, música, películas... También cosas de cocina como artículos de limpieza, bollería para desayuno e incluso fuimos recibidos con un bizcocho riquísimo. Nosotros ante el desconocimiento nos habíamos llevado de todo. Tiene un patio 'cerrado' para comer, cenar o lo que quieras, con algunos juguetes para los peques, un fregadero y la lavadora y todo muy bien decorado. Además tiene otro patio donde están los animales: 6 gallinas y 3 ocas. Un huertecillo y una gran parcela para que si vas con niños corran y jueguen, también hay una barbacoa totalmente equipada. El pueblo es pequeño por tanto muy tranquilo. No hay tiendas pero se puede comprar pan y artículos de primera necesidad aunque el supermercado mas cercano está a 8km. En resumen: GENIAL, a quien le guste la vida rural y en contacto con la naturaleza fuera de aglomeraciones y de ruidos esto es perfecto. VOLVEREMOS SEGURO!! GRACIAS LOLI.
Publicado el: 23/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Loli Loli
Gracias a vosotros!!!
Agosto 2020 - Familias
Han sido unos días magníficos en compañía de mis perretes, ¡Loli muchisimas gracias por todo! Un lugar bonito al detalle, a gusto es poco y una atención excelente
Publicado el: 13/08/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Loli Loli
Muchas gracias!!!!
Diciembre 2019 - Familias
Es la mejor casa rural que hemos estado, super limpia equipada y acogedora. Seguramente repitamos ya que es un sitio que desconectas del bullicio de la ciudad. La verdad que a toda persona que me pregunte la recomendaría sin ninguna duda. Loli una Bella y agradable persona. Es un encanto de mujer. Muchas gracias por todo.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 01/01/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2019 - Familias
Todo perfecto, lo recomiendo al
Publicado el: 21/08/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
123>>>
Casa Rural Loranca
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso