El Empecinado

(Fuentelviejo, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
31
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Empecinado dispone de un total de 23 plazas distribuidas en habitaciones

Información

Tres plantas restauradas dan lugar a un estupendo alojamiento de ocho habitaciones que permitirá hospedarse a quienes deseen una estancia rural diferente. En su interior todas las habitaciones están completamente equipadas con el menaje necesario para unos días de descanso placentero. Como lugares comunes se encuentran dos salones de grandes dimensiones donde pasar el tiempo charlando, jugando con los amigos o reunidos con los compañeros de trabajo.

Situado en la plaza del pueblo, es un edificio de tres plantas que ha sido restaurado siguiendo el estilo tradicional en la construcción, con gran protagonismo de la piedra y la madera. Las habitaciones disponen de baño propio, mientras que los salones poseen una gran amplitud. En uno de ellos se sirven los desayunos, y el otro está destinado al descanso de los huéspedes, con chimenea, televisión, juegos de mesa y todo el confort para disfrutar junto a tus acompañantes.

Qué hacer

En el propio pueblo de Fuentelviejo los huéspedes tienen varios lugares de interés que pueden contempar a través de un agradable paseo. Pueden visitar la iglesia con un retablo del siglo XVI, la ermita de San Roque del XVI y la de la Soledad del XVII, la Almazara, las múltiples fuentes y las importantes bodegas. Además, se encuentra rodeado por hermosos parajes naturales que puedes ir descubriendo mediante rutas de senderismo.

Las excursiones tienen en esta zona un gran atractivo. Puedes realizar muchas y muy diversas, admirando los distintos pueblos, ciudades y puntos de interés. Tendilla se sitúa a 4 kilómetros y destaca por un la feria de comercio que realizan en febrero. Las hermosas ciudades de Pastrana y Bihuerga se encuentran a 13 y 24 kilómetros respectivamente. En Sacedón puedes llevar a cabo actividades acuáticas en el pantano. La bella ciudad de Guadalajara se ubica a 23 km, y Lupiana, con el Monasterio de San Bartolomé, tan sólo a 14. 

También puedes visitar el castillo medieval de Anguix, realizar equitación en Horche, piragüismo en Buendía o descubrir la Alcarria Alta.

Mas información: Qué ver en Fuentelviejo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso