Alojamiento Rural San Agustín

(Fuentelencina, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
108 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Movilidad reducida, Restaurante / Bar - Cafetería, Servicio de canguro, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Cerca de embalse, río

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de baloncesto, Discoteca, Gincana, Ping-pong

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Mesa de ping-pong, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Granja, Huerto, Jardín/es, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Casita de Madera
Casa completa
6 plazas
Precio medio 96 Apto./Noche
Habitación Rural
Habitación
4 plazas + 2 extras
Precio medio 76 Hab./Noche

Información

6775... Ver

www.alojamientoruralsanagustin.com/sanagustin_albergue.html

San Agustín es un complejo rural situado en Fuentelencia, a tan solo 25 minutos de Guadalajara y una hora de Madrid, rodea de naturaleza e integrado en un ámbito ecológico con más de 100.000 metros cuadrados.

En los casi 100.000 m² que componen la finca, encontraréis una gran variedad de espacios de los que podréis disfrutar durante la estancia y en los cuales se pueden realizar diversas actividades. Además, el complejo cuenta con más de 12.000 metros plantados de árboles.

Disponemos de dos tipos de alojamiento: 8 casas de madera y 10 habitaciones rurales abuhardilladas para 2, 4 y 6 personas.

Está formado por ocho casitas de madera y 10 habitaciones rurales (para 2, 4 y 6 personas). Las casas se encuentran equipadas con camas literas y situadas en el jardín, entre pinos y al lado de la piscina. Las habitaciones son dobles y familiares y se encuentran totalmente equipadas y ubicadas en la zona principal del jardín.

El alojamiento cuenta con instalaciones complementarias como salón recreativo y de estar, piscina, pista de tenis y de futbol sala y amplios jardines. Además de un restaurante con capacidad para 80 personas (comidas en el jardín hasta 200 personas) y terrazas para tomar un vermut mientras disfruta de las vistas que estas ofrecen.

Hay también zona infantil y otra zona de aparcamiento.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

El Albergue San Agustín ofrece la posibilidad de realizar una gran variedad de actividades para el disfrute de sus clientes. Se encuentra situado en un entorno que permitirá al turista disfrutar de la naturaleza y hacer deporte al mismo tiempo.

Para conocer a fondo la naturaleza que nos rodea disponemos actividades como avistamiento de aves, fotografía cinegética, micología, rutas a pie, senderismo o rutas guiadas. También existe la posibilidad de practicar la caza y caza mayor o disfrutar de un paseo tranquilo en canoa.

La finca dispone de un campo acondicionado para realizar paint-ball y ofrece una visita guiada a una finca para conocer la vida y cuidados del caballo de pura raza árabe, del toro bravo y muchas más especies.

En los alrededores de San Agustín existen zonas de monumentos históricos y la posibilidad de concertar actividades como tiro con arco, hinchables, fiesta de la espuma, capeas...etc.

Mas información: Qué ver en Fuentelencina

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Capeas
    • Paintball
    • Rutas a caballo
    • Senderismo
    • Tiro con arco
    • Tirolina

  3. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  4. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Quads
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Visitas guiadas

Video

Como llegar a Alojamiento Rural San Agustín

Nuestra dirección

Camino de la Fuente, s/n, Fuentelencina (Guadalajara)

Desde Madrid llegar a Guadalajara por la N-II. Una vez en Guadalajara, coge la N-320 dirección Sacedón-Cuenca, salida 239 Fuentelencina. En la entrada del pueblo, gira a la izquierda.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 60
Al Ferrocarril (km): 45

Coordenadas GPS

Latitud: 40º 31' 4" N
Longitud: 2º 52' 38" W

Nuestros viajeros opinan

irene
Diciembre 2020 - Familias
Lo pasamos fenomenal, el sitio está en plena naturaleza y las instalaciones y el personal de 10.
Publicada el: 05/01/2021 Ver valoración
patricia
Octubre 2017 - Familias
El alojamiento es ideal para pasar un fin de semana tranquilo en familia y descansar del ajetreo del centro de Madrid. La casa es preciosa y el dueño super amable y atento de nosotros durante toda la estancia ;) Deseando repetir!
Publicada el: 03/05/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: 19012130007
Alojamiento Rural San Agustín
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso