Opiniones Casa Rural Eulalio, Guadalajara - El Olivar - Clubrural

Opiniones sobre Casa Rural Eulalio

9,5
(4 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    8,6
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    9
  • Limpieza
    8,6
  • Confort
    9,6
  • Situación
    10
Marzo 2020 - Gupos amigos
La casa es enorme y espectacular, ideal para grupos, nosotros fuimos 21 personas y lo pasamos genial, los niños disfrutaron en la casa y el jardín como locos. Su dueño Félix nos trató como si fuéramos de la familia, un trato insuperable, lo que necesites te lo consigue y está muy atento para que no falte de nada.
Los desayunos son completísimos, con bizcochos y rosquillas todo casero, están buenísimos.
Su restaurante "Moranchel" que está en el pueblo, de los mejores.
Muchas gracias Félix a tí y tu familia.
Recomendable 100 X 100.
Publicado el: 12/03/2020 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2019 - Familias
La casa es muy bonita. Disfrutamos mucho de la chimenea. El salón es muy grande y para grupos es ideal ya que te permite hacer vida todos juntos. Lo único menos bueno es que la casa necesita algunos pequeños cuidados y algo más de limpieza. La casa es espectacular y espero que estas críticas, hechas con todo el cariño del mundo, sean constructivas y hagan de ella la casa perfecta.
El dueño Felix es súper amable y muy atento. Comimos en su restaurante y la comida estaba muy buena en particular las croquetas, los callos y la carne. Muy recomendable.
Los bizcochos y rosquillas caseras incluidos en el desayuno estaban buenísimos.
Publicado el: 04/11/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Abril 2019 - Familias
La casa es increíble y acogedora, situada en un pueblo muy bonito con vistas al pantano. Fuimos en familia y nos encantó. El trato de Félix y su familia insuperable. Todo lo que necesites te lo dan. El desayuno completisimo con bizcocho casero incluido y el restaurante que tienen en el pueblo de lo mejorcito. Gracias familia por un gran fin de semana de inicio de semana santa.
Publicado el: 23/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2018 - Familias
Navidades inolvidables¿ hemos estado la familia: 11 adultos y 10 niños. la casa es muy cómoda y te permite mantener tu independencia por el numero de habitaciones y porque todas tienen baño. cuenta con un gran salón para reuniones y una acogedor chimenea. también hay un cuarto de estar mas pequeño con televisión donde los pequeños pueden descansar un rato mientras los mayores disfrutan de una agradable tertulia, el dueño muy amable y atento, los desayunos magníficos. bizcochos y roscos caseros. cuenta con un jardín y cerca haya un parquecito para desfogyue de los niños, lo hemos pasado muy bien y estamos seguros de que repetiremos.
Publicado el: 15/01/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Casa Rural Eulalio
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso