Opinión de Sara sobre Cortijo El Plantio

Diciembre 2022 - Familias
Fue la peor experiencia que he tenido en casas rurales. Hemos ido a muchas, cada año mínimo alquilamos dos casas rurales para distintas ocasiones y he de decir que elegir esta casa rural para pasar una fecha tan importante como noche buena ha sido un desatino absoluto.
Nosotros alquilamos una casa grande que tenían disponible para 7 personas, aunque éramos 4 porque queríamos que cumpliera una serie de requisitos. Unas semanas antes nos llama Dolores, la dueña, para decirnos que si nos importa alojarnos en una casa de dos plazas poniéndonos ella un sofá cama para cumplir con las plazas que necesitábamos. La razón para este cambio es que le habían solicitado la casa que habíamos reservado para 7 días lo cual era un dinero importante que se perdía ya que nosotros no íbamos a aprovechar la capacidad total de la casa grande. Me intenté poner en su lugar y accedimos a cambiarnos aunque no era lo que habíamos planeado en un inicio por empatía hacia ella. Nos dijo que si nos quedábamos con la casa pequeña ya no le teníamos que pagar nada, solo lo que le habíamos dado para la reserva que era la mitad del importe de la otra casa. Nosotros ya hicimos nuestras cuentas para esa situación y a dos días de irnos me dice que no, que al final nos quedamos en la grande que teníamos que abonar la diferencia. Le dije que ya no nos venía bien pero le dio igual. Nos sentimos manipulados porque cuando ya habíamos acordado una cosa nos la vuelve a cambiar a su conveniencia sin ponerse en nuestro lugar...no le planteamos discusión porque no tuvimos ganas de ir de malas y nos callamos. Cuando llegamos sabiendo que íbamos un matrimonio y dos personas más, nos encontramos que nos ha cerrado la habitación de matrimonio, nos quejamos porque lógicamente yo estoy pagando para estar agusto no para verme obligada a dormir en dos camas de 90 en vez de una de matrimonio, me pareció una ridiculez. La llamé y puso muchísimos problemas aunque finalmente accedió a abrirnos la habitación de matrimonio y cerró una de las dobles.
Por otro lado nos dio una caja con 4 palos literalmente, (no 4 troncos) y tuvo las desfachatez de cobrarnos por ellos 7 euros. Cada carga de 4 palos 7 euros...el colmo de la ridiculez. Si quieres disfrutar de la chimenea dos días te tienes que gastar lo mismo que en la casa.
Por otro lado, mira que hemos estado en casas, pues ninguna con una equipación tan pésima en cuanto a cocina y menaje. No había nada!
Estando en la casa hicimos varias consultas por necesidad, haciendo llamadas y escribiendo mensajes, no respondían a nada y si lo hacía eran horas más tarde.
En definitiva pusimos todo el empeño en disfrutar pero si lo hicimos no fue por la calidad que ofrecieron en ningún aspecto. Experiencia para no repetir jamás
Publicado el: 26/12/2022
Calidad/Precio 2
Trato 2
Instalaciones y servicios 2
Limpieza 2
Confort 2
Situación 2
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso