Opinión de Enrique sobre Casa Rural El Tajil

Marzo 2015 - Familias
La situación de la casa está a solo 2-3 minutos de Algarinejo (pueblo donde hay "de todo" supermercado, bar-restaurante, cabina telefónica, iglesia, y algunas tiendas.
Es una zona muy tranquila, la casa está incluso en una zona más tranquila, pues se situa en un saliente de la carretera que va desde "Algarinejo" dirección "La Poya". No tiene ningún contacto directo con algún vecino, con lo que la tranquilidad está garantizada,:-)
En cambio, la casa, al estar situada en un saliente de la carretera no dispone de una dirección exacta (calle, número....) por lo que es un poco dificil de encontrarla la primera vez, Recomiendo que el primer dia os encontréis en algún punto del pueblo (como por ejemplo la única gasolinera que hay) y de ahí que os acompañen en coche, Así lo hicimos nosotros porque nuestro GPS no pudo encontrar la dirección exacta. Vino a buscarnos una chica llamada Mari, (muy simpática) que nos llevó a la casa, y nos explicó el funcionamiento de la misma, también estuvo presente a todo momento en cuanto tuvimos algún problema, pregunta, duda....etc....(P.e: televisión, calefacción, gas...etc...etc)
Respecto a la casa, realmente está en un lugar muy tranquilo y cuando el sol está presente se puede disfrutar de relajados desayunos, y comidas en la terraza....,las vistas tambien son muy relajantes orientadas a los montes y olivos. En la misma terraza hay una piscina, la cual no pudimos utilizar porque el tiempo no nos acompaño como quisimos (estuvimos el 23 de Marzo), respecto a la piscina he de reconocer que para nosotros fue un reclamo al ver las fotos en internet (agua azul, trasparente....) :-)en cambio, al llegar nos encontramos una piscina la cual no habia sido cuidada durante bastante tiempo (con agua verdosa oscura sin poder ver el suelo de la piscina....):-(
Como digo, no hubiéramos podido utilizarla debido al tiempo, en cambio nosotros fuimos con nuestro hijo de solo 1 año y 9 meses y hubo momentos en los que teníamos un poco "de miedo" que nuestro hijo se cayera o saltara a la piscina, ya que en ese caso no hubiéramos podido ver/saber dónde buscarlo debido a que el agua no era en absoluto transparente.

En cambio la casa también está equipada con varios juegos y juguetes para niños, en la parte superior de la casa han construido una especie de cabaña donde los niños encuentran su paraiso...:-)

Además la casa está situada en una zona donde hay una pequeña "catarata" natural. Recomiendo ir a pasear ahí, es una zona muy tranquila. Y si tenéis suerte podéis coincidir con un rebaño de cabras.:-)

El interior de la casa es muy acogedora, tal vez un tanto oscura para nosotros, aunque eso es cuestión de gustos....

Los propietarios de la casa estuvieron siempre telefónicamente/internet accesibles. También tuvieron un bonito detalle con nosotros, pues a través de Mari nos regalaron unos chorizos y morcillas típicas de la región, :-) estaban buenísimos! :-)

En general os recomiendo la casa si queréis tranquilidad y relax....

Un saludo!

Enrique

Publicado el: 12/04/2015
Calidad/Precio 6
Trato 10
Instalaciones y servicios 8
Limpieza 6
Confort 8
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso