Can Genis

(Peralada (alt Empordà), Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

Íntegro/Habitaciones
Precio medio
29
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación
3 plazas
Precio medio 73 Hab./Noche
Apartamento
Casa completa
6 plazas
Precio medio 150 Apto./Noche

Información

Situado en un lugar privilegiado, esta casa rural se encuentra a 15 minutos de la playa y a escasos kilometros de la capital del Alt Empordà.

Cercana a la Reserva Natural dels Aiguamolls de l'Empordà y el Parque Natural de la Albera, lugares emblemáticos del paisaje catalán que le dan un aire rústico y natural realmente agradable que te hará olvidar la rutinaria vida en la ciudad y limpiará tus pulmones de aire viciado.

Con la posibilidad de alquilar habitaciones dobles de manera individual o alquilar el apartamento de manera íntegra, alejado de otras partes de la casa donde podrás disfrutar de la relajación y el bienestar de sentirte ligeramente apartado del nucleo más rural.

Un lugar donde tú eliges la manera de disfrutarlo.

La casa cuenta con 5 habitaciones, todas ellas con baño propio y dos de ellas con una capacidad para tres personas. Si lo prefieres, puedes alquilar el apartamento completo. Como espacios comunes dispone de sala de juegos, terraza, piscina y barbacoa.

Qué hacer

En el entorno puedes realizar visitas guiadas por las Cavas de Peralada. En el castillo se elaboran desde la Edad Media vinos y cavas, ahora con la más moderna tecnología para aprovechar la riqueza que ofrece el suelo del Empordà. Puedes conocer los procesos de elaboración y contemplar los magníficos viñedos que se extienden por la zona.

En Peralada puedes admirar un conjunto histórico medieval visitando la iglesia de estilo gótico, el claustro, la biblioteca o el museo del vino.

Para conocer los rincones más destacados del entorno no hay nada mejor que las rutas a pie o en bicicleta, en este caso siguiendo el cauce del río Muga, que nos conduce por algunos de los pueblos más destacados de la provincia geronesa.

Además, puedes acudir al centro de paracaidismo de Empuriabrava, que cuenta con un fantástico túnel de viento, a Figueres para ver el Museo Dalí o a las bonitas playas y calas del Cabo de Creus.

Mas información: Qué ver en Peralada (alt Empordà)

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Aéreas:
    • Paracaidismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso