Mas Pareta

(Parlava, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Aislada, Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Apartamento 5 personas
Casa completa 5 plazas + 1 extra
Precio medio 101 Casa/Noche
Apartamento 4 personas
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 96 Casa/Noche

Información

En una hermosa finca catalana encontramos Mas Pareta, una típica masía hecha de piedra con dos siglos de antigüedad a sus espaldas. Se encuentra totalmente restaurada para dotarla de todas las comodidades y que el huésped disfrute de sus vacaciones en la provincia geronesa.

Se encuentra en un enclave natural único, en el pueblecito de Fonolleres, perteneciente a Parlava y en plena comarca del Baix Empordà, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir tanto los Pirineos de Girona como las preciosas playas de la Costa Brava y los municipios de mayor interés turístico de la zona, como Peratallada, Pals, La Bisbal d'Empordà o el poblado ibérico de Ullastret.

Es un lugar ideal para disfrutar en familia, ya que los niños podrán contemplar y jugar con los distintos animales que habitan en la finca, jugar en el parque infantil de forma totalmente segura o bañarse con los adultos en la piscina que hay en la parte exterior de la casa.

Qué hacer

El espectacular entorno que rodea el alojamiento permite la práctica de múltiples actividades al aire libre con las que los huéspedes podrás conocer la naturaleza más pura y convivir con ella. Uno de los lugares más bellos es la Costa Brava, con hermosas calas y playas que culminan algunos de los pueblos más bonitos de la comunidad. Destacan Begur, Calella, Llafranc o Tamariu, las cuales no se sitúan a más de media hora. También son muy especiales las Islas Medes, situadas a 20 minutos.

En el Lago de Banyoles se pueden realizar numerosas actividades acuáticas. Este inmenso lugar, junto al fantástico casco antiguo de la localidad, supusieron que fuera seleccionada como sede olímpica.

Una gran opción es visitar los parques naturales que se reparten por la provincia. El más cercano es el de los Aiguamolls de l'Empordà, pero también dispones del de Cap de Creus y el de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Además, la cultura tiene una enorme presencia en los alrededores. Sobresale el triángulo de Dalí con Figueres, Púbol y Cadaqués, una ruta por el románico de la provincia visitando los imponentes castillos, las ruinas de antiguas civilizaciones en Ullastret y Empúries o los magníficos pueblos medievales.

Mas información: Qué ver en Parlava

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso