Mas Pareta

(Fonolleres, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
7,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Actividades para niños, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de la playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Patio, Piscina, Zona infantil

Capacidad y distribución

Apartamento 5 personas
Apartamento 5 personas
Casa completa
5 plazas
Precio medio 120 Casa/Noche
Apartamento 4 personas
Apartamento 4 personas
Casa completa
4 plazas
Precio medio 114 Casa/Noche

Información

En una hermosa finca catalana encontramos Mas Pareta, una típica masía hecha de piedra con dos siglos de antigüedad a sus espaldas. Se encuentra totalmente restaurada para dotarla de todas las comodidades y que el huésped disfrute de sus vacaciones en la provincia geronesa.

Se encuentra en un enclave natural único, en el pueblecito de Fonolleres, perteneciente a Parlava y en plena comarca del Baix Empordà, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de descubrir tanto los Pirineos de Girona como las preciosas playas de la Costa Brava y los municipios de mayor interés turístico de la zona, como Peratallada, Pals, La Bisbal d'Empordà o el poblado ibérico de Ullastret.

Es un lugar ideal para disfrutar en familia, ya que los niños podrán contemplar y jugar con los distintos animales que habitan en la finca, jugar en el parque infantil de forma totalmente segura o bañarse con los adultos en la piscina que hay en la parte exterior de la casa.

Qué hacer

El espectacular entorno que rodea el alojamiento permite la práctica de múltiples actividades al aire libre con las que los huéspedes podrás conocer la naturaleza más pura y convivir con ella. Uno de los lugares más bellos es la Costa Brava, con hermosas calas y playas que culminan algunos de los pueblos más bonitos de la comunidad. Destacan Begur, Calella, Llafranc o Tamariu, las cuales no se sitúan a más de media hora. También son muy especiales las Islas Medes, situadas a 20 minutos.

En el Lago de Banyoles se pueden realizar numerosas actividades acuáticas. Este inmenso lugar, junto al fantástico casco antiguo de la localidad, supuso que fuera seleccionada como sede olímpica.

Una gran opción es visitar los parques naturales que se reparten por la provincia. El más cercano es el de los Aiguamolls de l'Empordà, pero también dispones del de Cap de Creus y el de la Zona Volcánica de la Garrotxa.

Además, la cultura tiene una enorme presencia en los alrededores. Sobresale el triángulo de Dalí con Figueres, Púbol y Cadaqués, una ruta por el románico de la provincia visitando los imponentes castillos, las ruinas de antiguas civilizaciones en Ullastret y Empúries o los magníficos pueblos medievales.

Mas información: Qué ver en Fonolleres

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

Como llegar a Mas Pareta

Nuestra dirección

Mas Pareta, s/n, Fonolleres (Girona)

El Mas Pareta está en las afueras del pequeño núcleo rural de Fonolleres.

Si venís desde Barcelona por la AP-7

1. Tomad la salida 6 en dirección Girona N/Olot/Banyoles.

2. Una vez paséis el peaje y lleguéis a la bifurcación, manteneros a la derecha, siguiendo las indicaciones de C-66/Girona/Figueres/Palamós/Costa Brava. 

3. Incorporaros a la C-66 dirección Palamós/la Bisbal d’Empordà/Celrà.

4. Atravesad Celrà y Bordils y seguid hacia la Bisbal d’Empordà/Torroella de Montgrí/Palamós. 

5. Más adelante,  girad a la izquierda dirección Rupià/Torroella de Montgrí/Pals y continuar recto hasta Parlavà.

6. En la rotonda, coged la segunda salida por Torroella de Montgrí/Pals y a unos 1,3 km, girad a la derecha dirección Fonolleres.

7. Atravesad el pueblo y girad a la izquierda, siguiendo los carteles indicativos de la casa.

Coordenadas GPS

Latitud: 42º 1' 13" N
Longitud: 3º 3' 31" E

Nuestros viajeros opinan

Emilio José Filter
Diciembre 2023 - Familias
Los alojamientos que se anuncian en la página web no tiene nada que ver con lo que se nos alojamos nosotros, no salen por ningún sitio, por lo tanto eliges una estancia que luego no es la anunciada
Publicada el: 03/01/2024 Ver valoración
Josep y Marta Josep y Marta
Esta información no es cierta por qué en todo momento usted, estuvo informado de tal como era la estancia, incluidas las personas que se podían alojar. Y usted dijo que ningún problema que ya se traería un colchón inflable. Cuando lo vio comentó que todo estaba correcto.

Según usted dice que no hay nada positivo, nos gustaría que nos compartiera que es lo que no está bien para poder mejorarlo de cara a los próximos viajeros y que se encuentren como en su casa.
Almudena
Diciembre 2023 - Familias
Nada recomendable lo menos en la casa que estuvimos hospedado nosotros para nochevieja , una casa la cual no aparece en ninguna de vuestra publicaciones, una casa que en principio tenia que estar totalmente prohibida alquilar, por las escaleras que tiene hasta llegar a ella, otra de las cosas me hospede en unas de las habitaciones de la vivienda, sin nada de ventilación al respecto, una vivienda que estábamos totalmente vigilado por los propietarios que viven justo debajo, LAMENTABLE..
Publicada el: 06/01/2024 Ver valoración
Josep y Marta Josep y Marta
Bona tarda,

Ens sap un greu terrible que tingueu aquesta valoració del Mas Pareta.
Aquesta resposta és de la mateixa família.
En tot moment vostès varen estar informats de com era l'allotjament i que per accedir-hi hi havia unes escales.
Torno a repetir el mateix, quan vàreu arribar al Mas Pareta vosaltres estàveu d'acord en tot.
Perdoneu, però els propietaris que vivim a la nostra part de la masia, fem la nostra vida i estem allà per qualsevol cosa que necessitin els nostres clients.

Malauradament, aquestes paraules són molt desagradables i es veu que és per fer mal i van dirigides amb molta malícia.
Sandra Romero
Marzo 2023 - Familias
Nos ha gustado mucho. Ideal para ir con niños.
Publicada el: 20/03/2023 Ver valoración
Laia Riera Guerra
Octubre 2021 - Familias
Jardín muy amplio. Los apartamentos disponen de su propia zona de jardincito y barbacoa, con lo que se está muy tranquilo aunque esté todo lleno. Los animales de la granja es un plus, y también hay un par de gatos y un perro de la casa muy amigables.
Lo único a criticar fue que en nuestro caso no vimos a la dueña en todos los días (ni siquiera para recibirnos o el día de irnos) y que el apartamento de la Morera, al ser un bajo de otra edificación, tiene mucha humedad.
Por el resto es un sitio donde repetir.
Publicada el: 13/10/2021 Ver valoración


Licencia en turismo: PG-000356
Mas Pareta
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a Mas Pareta

Caracteres restantes: 500

Josep Y Marta
sEl propietario
Josep Y Marta

“Hemos trabajado cada palmo de las instalaciones para que sus visitantes se sientan como en casa. Nos encanta recibir personas y familias de todos los sitios. No les faltará ninguna atención.”