Mas Petit

(La Bisbal D' Emporda, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

7 apartamentos
Precio medio
48
Persona/Pers/noche
Capacidad
36 plazas
Opiniones
8,5

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocina

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Juegos infantiles, Lavado de ropa, Leña, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Afueras del casco urbano, Aislada, Cerca de la playa

Instalaciones: Discoteca, Paddle, Piscina municipal, Tenis, Voley-playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Portugués, Valenciano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Zona infantil

Capacidad y distribución

Mas Paretas
Casa completa
10 plazas + 2 extras
Precio medio 642 Casa/Noche
Llevant
Casa completa
5 plazas + 2 extras
Precio medio 187 Casa/Noche
Xaloc
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 156 Casa/Noche

Información

9726... Ver

www.maspetit.net

Mas Petit es una masía del siglo XVI situada a las afueras de la localidad de La Bisbal d´Empordá, en el centro del Baix Empordá.

Cuenta con siete apartamentos, ideales para disfrutarlos en pareja, en familia o con los amigos.

Todos ellos cuentan con cuarto de baño, ventilador de techo en todos los dormitorios, salón con televisión, calefacción, cocina -equipada con nevera, microondas, tostadora y cafetera- y comedor. Además, todos tienen salida directa al jardín.

Los entregamos con ropa de cama y dos toallas por persona. Encontraréis una zona de lavandería con dos lavadoras, una secadora de ropa, tabla, plancha y productos de limpieza.

También ofrecemos la opción de disfrutar de un desayuno muy completo en el porche comunitario. Este porche, de 70 m², cuenta con barbacoa, cocina a gas, cafetera Nespresso, congelador comunitario y mesa y sofás. Desde él se disfruta de una magnífica vista del jardín, con los campos de cultivo y el macizo de Les Gavarres como fondo.

Hay dos terrazas cubiertas con muebles de jardín en diferentes zonas del jardín, donde tenemos una gran ducha para refrescarse. En la finca hay aparcamiento cerrado, con mando a distancia para cada cliente.

Aceptamos animales de compañía, previo aviso. La casa está en entorno rural, por lo que al salir de la finca encontraréis camino y campos para pasearlos. Por respeto a los otros huéspedes, no se permite el acceso de animales al porche comunitario. En el jardín, terrazas y zona de aparcamiento, deben permanecer atados en todo momento.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En el mismo municipio de La Bisbal d´Empordà tenemos un punto de gran interés turístico como es Castell Palau, del románico civil del siglo XI-XII, bastante bien conservado con la muralla del patio de armas.

Otros lugares de interés son el Pont Vell, el barrio judío de El Call, el edificio modernista El Mundial o las iglesias. Otra actividad destacable es industria de la cerámica de la que podemos participar conociendo a productores y comerciantes, en su día a día.

La casa está a 10 minutos de paseo de la piscina municipal y a 15 kilómetros de la playa de Pals.

Mas Petit es un lugar privilegiado para los amantes del ciclismo y del senderismo. Estamos rodeados de caminos rurales y a escasos 400 metros del macizo de Les Gavarres. Además, os ofreceremos toda la información necesaria acerca de las distintas rutas de bicicleta de montaña y senderismo disponibles (más de 320 km para disfrutar).

En el Empordà, también encontraréis amplia oferta gastronómica con restaurantes de cocina tradicional, de mercado e internacional, visitas a bodegas y cavas, 3 centros de hípica a menos de 10 km y 5 campos de golf a menos de 30 km.

Mas información: Qué ver en La Bisbal D' Emporda

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rappel
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  3. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Esquí acuático
    • Kite surf
    • Motos de agua
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Remo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Caída libre
    • Paracaidismo
    • Viajes en globo
    • Vuelo en avioneta
    • Vuelo sin motor

  5. Deportes de Motor:
    • Motos
    • Rutas 4x4

  6. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Museos
    • Parque de atracciones
    • Visitas guiadas

  7. En Alquiler:
    • Barco
    • Bicicletas
    • Caballos

Video

Como llegar a Mas Petit

Nuestra dirección

Camí Afores de La Bisbal, 30, La Bisbal D' Emporda (Girona)

Ve por la autopista AP-7 hasta la salida 6  "Girona Nord". Ahí ya veréis la indicación de La Bisbal d'Empordà - Palamós. Desde que dejéis la autopista, tenéis una media hora de buena carretera hasta Mas Petit. 

Entrando en La Bisbal encontraréis dos rotondas, en la segunda tenéis que seguir "Palamós - Palafrugell, por Ronda". Pasaréis delante de un supermercado Caprabo-Eroski debéis seguir esa calle durante casi dos kilómetros hasta cruzar el río Daró y llegar a un semáforo. Una vez cruzado el semáforo, la tercera calle a la derecha es la "calle del Carmen" (cuesta ver el rótulo, pues queda a la derecha y abajo), justo después de una oficina de Allianz Seguros. 

Al final de esa calle, encontraréis tres caminos: debéis coger el camino de tierra de en medio (estrecho y en subida, al principio), al lado de unos contenedores de reciclaje de basuras de diferentes colores. A unos 150 metros, encontrareis, a la izquierda del camino, un portal de hierro oxidado con dos farolas blancas. En la pared de la izquierda veréis "Mas Petit". Hay un interfono a la derecha del portal.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 45
Al Ferrocarril (km): 15
Al Puerto (km): 25

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 57' 7" N
Longitud: 3º 2' 22" E

Nuestros viajeros opinan

Josep M
Octubre 2018 - Familias
Excelente casa rural para un encuentro familiar. Nosotros fuimos 17 personas y estuvimos muy cómodos, tanto en los apartamentos como en las zonas comunes.
El porche, ideal para las comidas. El jardín muy bien cuidado con excelentes vistas.
Publicada el: 08/10/2018 Ver valoración
Jordi Jordi
Hola Josep M.,

Nos alegramos que hayáis disfrutado vuestra reunión familiar en Mas Petit.
Realmente, el porche en medio del jardín es un espacio fantástico para disfrutalo en familia.

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribir esta opinión. Es importante para nosotros saber que habéis estado bien en la casa.
Esperamos veros en otra ocasión!
Muy agradecidos,

Jordi
Mas Petit
Sandra
Abril 2014 - Parejas
Estuvimos esta Semana Santa 2014, en el apartamento Tramuntana. El apartamento y las instalaciones limpias, y el lugar muy tranquilo, a 5 mints. de la Bisbal d'Empordà a pie. Ideal para hacer caminatas a pie tanto por la costa como la montaña. El único pero, es que en la zona común hay una barbacoa, y cuando llegamos nos dijeron que la podíamos utilizar y que nos pondrían leña y la leña nunca llegó y la odisea fue hacer la barbacoa. De todas maneras Jordi el propietario es muy amable
Publicada el: 25/04/2014 Ver valoración
Jordi Jordi
Muchas gracias Sandra por dejarnos una opinión.
Nos encanta saber que disfrutastéis de esos días en Mas Petit y valoráis la proximidad de la casa a La bisbal y a las muchas actividades que se pueden realizar.
Lamentamos que os costara tanto encender la barbacoa, en esos días de S.Santa en que, estando llena la casa, otros huéspedes utilizaron la leña que ponemos a disposición. De haber sabido que no disponíais de leña, os la habríamos facilitado encantados.
Agradecemos de nuevo el tiempo que os habéis tomado para enviarnos vuestra opinión.
Un abrazo!
Jordi
silvia martinez
Abril 2014 - Parejas
estuve en mas petit en l'bisbal baix empurda es un complejo de casitas en un entorno natural los dueños se aljan alli y son muy amables las casitas estas bien decoradas cocina con menaje y microondas tv ,wifi y equipo musica ,calefaccion y llar de foc,la habitacion con cama de matrimonio grande y el baño completo y muy amplio.
ideal para parejas y familias
IMPORTANTE ADMITEN MASCOTAS
Publicada el: 26/04/2014 Ver valoración
Jordi Jordi
Hola Silvia,
Os agradecemos los comentarios y nos alegramos de que hayáis disfrutado en nuestra / vuestra casa.
Nos vemos la próxima ocasión! Un abrazo, Jordi
Octubre 2010
Estuvimos en octubre, es un lugar maravilloso, e ideal si lo que quieres es desconectar y pasar dias tranquilos y disfrutando del paisaje.
Publicada el: 23/01/2011 Ver valoración


Licencia en turismo: PG-000921, 000922, 000969, 000970, 000971, 000972
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso