Mas Moreta

(Les Llosses, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
22 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Hidromasaje en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de Embalse, río, Cerca de Pistas de Esquí, Montaña

Instalaciones: Billar

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas Moreta dispone de un total de 22 plazas

Información

Mas Moreta, antigua casona de payés del siglo XIV totalmente reformada con materiales originales en piedra y madera manteniendo las características de la arquitectura típica de la comarca. Se encuentra situada en Les Lloses en un entorno plenamente natural rodeado de prados y bosques por donde el huésped tendrá la oportunidad de realizar diferentes rutas senderistas o en bicicleta.

La casa con capacidad para 22 personas dispone de 8 habitaciones, 3 cuádruples y 5 dobles, todas con baño completo, TV con DVD, calefacción, ropa de cama, toallas y secador de pelo, cocina equipada con horno, microondas, 2 neveras con congelador, dos lavavajillas, placas de inducción, cafeteras (Nespresso y goteo), minipimer, batidora, tostadora, lavadora y secadora. Gran salón comedor, perfecto para las comidas, en el mismo salón encontramos una salita con sofás, TV con DVD y chimenea. La biblioteca es un espacio muy acogedor con chimenea, ideal para relajarse y leer un buen libro. En la planta baja disponemos de una sala de juegos con futbolín, billar y diana de dardos.

En el exterior nos encontramos con una gran plaza adoquinada con surtidor, jardines con mobiliario, porche con barbacoa y piscina, con sombrillas, tumbonas, mesas, zona infantil con columpios y tobogán.

Qué hacer

Rutas por el sendero GR4 que te llevará a través de la naturaleza hasta Sant Jaume de Frontanyà, siguiendo el bonito valle del arroyo de Merlès.

Visitas al Románico del Ripollés, con grandes e imponentes edificios que cautivan la mirada del visitante. Son numerosos los pueblos que conservan intactas enormes estructuras que se unen a las calles empedradas y un entorno de extensa vegetación para formar un paisaje excepcional.

El Valle de Nuria es otro de los grandes atractivos de la comarca, con una gran riqueza tanto vegetal como animal. Ofrece fantásticas vistas paisajísticas.

Valle de Camprodón, visitando en la localidad el Monasterio de San Pedro, la Iglesia de Santa María o el Puente Nuevo.

Mercados los sábados en Vic, Berga o Ripoll.

Además, dispones de un gran abanico de deportes acuáticos en el Pantano de La Vaells.

Mas información: Qué ver en Les Llosses

Actividades

  1. Nieve:
    • Esquí

  2. Naturaleza:
    • Micología

  3. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  4. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  5. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  6. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso