Cal Masover del Codinach

(Sant Agusti De Lluçanes, Barcelona)
Compartir:
Tipo alquiler

3 casas
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
21 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Aislada, Montaña

Instalaciones: Ping-Pong

Idiomas: Catalán, Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Cal Masover
Casa completa
10 plazas
Precio medio 240 Casa/Noche
La Casa Nova
Casa completa
7 plazas
Precio medio 170 Casa/Noche
La Casa Xica
Casa completa
4 plazas
Precio medio 101 Casa/Noche

Información

9385... Ver

www.elcodinach.com

Cal Masover es la casa más grande que tenemos a disposición de nuestros huéspedes.

Se trata de una auténtica granja catalana rehabilitada, con una capacidad para 10 personas, aproximadamente. Planta baja, cocina equipada ,comedor, sala de estar con chimenea, TV y baño. Primera planta, 5 habitaciones, 2 dobles y 2 triples con un baño principal.

Pequeño patio con porche exterior equipado con barbacoa, mesa y sillas, para disfrutar de los placeres de una buena comida al aire libre.

La Casa Nova. Con capacidad para 7 personas, se trata de una granja soleada con personalidad propia, donde cada estancia está cuidadosamente decorada con un mobiliario rústico y de época que nos sumerge en el mundo del campesinado de épocas pasadas.

Consta de una planta baja con cocina equipada con todo lo imprescindible: fogones de gas, microondas con grill, nevera con congelador, utensilios varios y lavadora; comedor, sala de estar con chimenea y TV, una habitación de matrimonio y un baño.

Primera Planta, el resto de habitaciones: una de matrimonio y una triple con baño principal. La Casa Nova dispone de un pequeño jardín con acceso a la parte trasera de la casa, con un porche exterior equipada con barbacoa, mesa y sillas para disfrutar de una buena comida respirando el aire del Lluçanès.

La Casa Xica. Consta de una planta baja con cocina equipada: encimera de gas, microondas con grill, nevera con congelador, utensilios de cocina y lavadora; comedor, sala de estar con chimenea y TV.

En la primera planta hay una habitación de matrimonio y una de doble con baño principal. Esta granja dispone de un patio exterior cerrado con un jardín que da a la parte trasera de la casa. Hay un pequeño porche exterior, una barbacoa, una mesa y sillas, para poder disfrutar de una buena comida a los pies de la montaña de Els Munts.

La piscina, ubicada junto a la casa de los dueños, es una de las zonas comunes más populares de El Codinach. Es ideal para sofocar el calor de las calurosas jornadas de verano en el Lluçanès o bien para tomar el sol en las tumbonas del jardín que la rodean.

El antiguo corral de las vacas ha sido rehabilitada para acoger celebraciones especiales como “costillades”, “calçotades” o “sardinades” y estará a disposición de todos nuestros huéspedes.

Qué hacer

En El Codinach puedes dejar atrás tu rutina diaria y transformarte en un campesino del Lluçanès, aunque sea por unas horas. Tanto el Quim como Montse te invitamos a visitar y cuidar nuestros animales: los conejos, las gallinas, las vacas, el pavo real y la “Fosca”, nuestro burro catalán. Si lo prefieres, también puedes venir al huerto a hacer muchas de las tareas que se desarrollan en el campo.

Tanto si vienes en familia como si vienes con amigos, te invitamos a conocer la vida de campo de primera mano. Te apetece?

Mas información: Qué ver en Sant Agusti De Lluçanes

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Videos

Video del alojamiento Cal Masover del Codinach
Video del alojamiento Cal Masover del Codinach

Como llegar a Cal Masover del Codinach

Nuestra dirección

Mas Codinach, s/n, Sant Agusti De Lluçanes (Barcelona)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 23' 6" N
Longitud: 2º 10' 24" E

Nuestros viajeros opinan

Pili
Abril 2019 - Familias
Hemos pasado una semana de vacaciones en familia, en la Casa Nova (El Codinach) El entorno es muy agradable , Los dueños son unas bellisimas personas, La visita guiada que hace Montse (la dueña) para ver e interactuar con los animales es el momento del día que los niños esperan impacientes , Montse es la persona más amable que he visto en mucho tiempo, con una habilidad especial para tratar a los niños, que se van encantados con ella
La casa está muy cuidada y limpísima , con todos los utensilios necesarios , incluidos detergentes
Gracias Qim y Montse por hacer nuestra estancia tan agradable. si no volveremos en breve es pq nos gusta cambiar de destino constantemente
Recomiendo la casa a todos aquellos que quieran pasar unos días en contacto con la naturaleza
Enhorabuena por el buen trabajo que hacéis
Un abrazo
Familia Rojas Pérez
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 25/04/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: PCC-000088 / PCC-000194 / PCC-000762
Cal Masover del Codinach
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso