Ha sido un fin de semana maravilloso, buscábamos un sitio para desconectar por completo, en Más els terrats hemos conseguido hacerlo, ha superado las expectativas con creces, un lugar idílico, los anfitriones Isra y Natalia te hacen sentir como en casa desde el primer momento, la comida, limpieza, confort, la paz, el entorno...todo ha estado de 10, gracias isra y natalia por un fin de semana inolvidable. Sin duda repetiremos.
Gracias a vosotros por ser tan agradables, nos vemos pronto
Rosa Bouzas
Junio 2022 - Familias
Els Terrats es mi lugar favorito de vacaciones. Mis primeras vacaciones allí fueron hace años y mi familia y yo nos enamoramos de ese lugar. Hay muchos motivos por los que me resulta mágico: la familia, la naturaleza, la paz, los sonidos, los olores,.... Motivos evidentes pero hay otros que no son tan fáciles de describir, tan sólo se pueden experimentar y sentir.
Nuestra estancia en Mas Els Terrats fue simplemente maravillosa, Natalia, Israel, Valentina y Lua fueron unos grandes anfitriones e hicieron que nos sintiéramos como en casa. El trato fue exquisito y muy familiar, la masía preciosa, nos encantó y demuestra con cada uno de sus detalles que está hecha con muchísimo AMOR. Por otro lado, la comida deliciosa (canelones, crema de carbassó, mousse de cuajada, el desayuno....todo, todo, todo buenísimo).
La habitación con la chimenea ultra-acogedora, bonita y cómoda, con todos los detalles para disfrutarla, al igual que toda la casa...nos quedamos con las ganas de volver y poder disfrutar de otros rincones de la casa y su maravilloso entorno, otro día que las condiciones meteorológicas sean más favorables para poder disfrutar de largos paseos y baños en el rio y la piscina en compañía de nuestros peludos.
En fin, valoración impecable, maravillosa y con una calidad humana inmejorable.
Para nosotros fue una maravilla poder disfrutar de tan maravillosa casa y de tan grata compañía no s hemos kedao con las ganas. Gracias per tot a tots.
A destacar el trato familiar i cercano de unos anfitriones ideales: Natàlia, Isra, Valentina i Lua... una familia encantadora i divertida que te hacen sentir como en casa desde el primer momento.
Entorno inigualable, estáncias preciosas i super acogedoras, servicio impecable!!
Desayunos i cenas casolanas muy recomendables... ahhh i también servicio de bar!!!!! Tomar unas copas o unos mojitos por la noche en un entorno rural incomparable acompañadas de risas i buen rollo asegurado... Un lujazo!!!!
La piscina natural és fantàstica i crea addicción!!
Si vienes con mascotas te aseguro que disfrutarán muchísimo de la experiéncia de la mano de Lua, una simpática, afable y cariñosa "golden" que jugará con ellas haciendo gala de una paciencia infinita. Además, Lua hace de guia para todo aquel que quiera ir al rio y/o pasear por los alrededores de la casa.
En resumen... nuestra puntuació es un 10!!!!
Volveremos muy pronto!!!!!!
Casas rurales hay muchas pero no todas se hallan en un enclave tan privilegiado como Els Terrats, en un alto en mitad de los bosques que rodean el pantano de Susqueda, muy cerca de bucólicos saltos de agua, y a tocar de simas volcánicas de la Garrotxa. Pocas además pueden presumir de tan magníficas vistas desde la ducha o de contar con la intimidad de una cálida chimenea en cada una de sus habitaciones! Si además buscáis tranquilidad, intimidad, naturaleza y un trato próximo y más que agradable, Natalia, Israel y la pequeña Valentina os harán sentir como en vuestra 2a casa.
Gracias pues por acogernos en vuestra casa, no será esta la última. Hemos pasado una semana santa genial: hemos respirado, hemos paseado, hemos leído y sobretodo, hemos desconectado. Ha sido un auténtico placer compartir mesa y conversación con vuestros otros huéspedes, así como sentir el cariño de Lua y de Chango. Un abrazo y hasta pronto.
Este sitio es lo mejor para quitarse el stress, pues esta en plena naturaleza, puedes caminar por aquellos senderos y disfrutar del río que esta cerca de la casa.
Las comidas son riquísimas y la atención de Natalia, Isra muy buena, nos sentimos como en nuestra propia casa y Lua la perrita que nos acompañó por aquellos caminos fué nuestra guía. La verdad que, para las personas que son amantes de la naturaleza y que quieran estar en un lugar apartado de los ruidos pueden encontrar en esta casa lo que realmente necesita "Descanso Total"; también recorrer los pueblos cercanos maravillosos y meterse entre aquellas montañas para ver lo fascinante del paisaje.
Lo pasamos muy bien, nos encantó todo.
Volveremos por alli
Fue un regalo para mi pareja y pasamos un fin de semana fantástico en compañía de Natalia, Isra y Lua una cachorrita golden qué es una ricura. Natalia e Isra son encantadores, las cenas estaban buenisímas. Los alrededores de la casa son fantásticos para dar largos paseos y disfrutar de la naturaleza. Os animo a todos a pasar unos días en esta casa!!! ah y no me olvido del postre tan rico qué hace Isra, el mejor brownie que he probado nunca!!!!
Habíamos estado en muchas casas rurales, pero esta sin duda es la mejor, no sólo por lo acojedoras y bonitas que son las habitaciones sino por el trato tan especial de sus dueños, te hacen sentir como en casa. Volvimos a casa con las pilas recargadas para afrontar el día a día, pero espero volver muy pronto a recargar pilas a Mas Els Terrats.
Nos vemos pronto