Mas Els Terrats

(El Pasteral, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
58
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos mascotasJardínAislada

Generales: Admitimos mascotas, Admitimos mascotas pequeñas, Celebración de eventos, Condiciones especiales para grupos, Lavado de ropa, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Chimenea en habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso señalizado, Aislada, Cerca de embalse, río, Montaña

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Billar, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo audio, Lavadora, Sala convenciones, Sala de estar

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es, Piscina, Piscina natural

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 110 Hab./Noche
Habitación Doble Living
Habitación
2 plazas
Precio medio 120 Hab./Noche

Información

9724... Ver

www.elsterrats.com

Casa rural con chimenea en las habitaciones y una increíble piscina natural para disfrutar en el verano.

Mas els Terrats, es una casa de turismo rural para aquellos que queráis desconectar del estrés diario y perderos en la naturaleza y la tranquilidad.

Os ofrecemos 6 habitaciones dobles todas ellas con baño completo, calefacción, chimenea y unas vistas a un entorno incomparable. Todas son realmente acogedoras y amplias y todas invitan a la relajación y al descanso.

Aquí podréis pasar unos días de descanso, donde leer un buen libro, darte un baño en nuestra piscina natural acondicionada para el baño, pasear por sus innumerables rincones, hacer excursiones a los pueblos cercanos, disfrutar del río Ter que nos rodea, contemplar sus cielos estrellados o tomarte una cerveza mientras juegas al billar. En invierno su chimenea central está encendida para que disfrutes de ella, o si prefieres la intimidad de la habitación.

  • También organizamos celebraciones para grupos.
  • Seguro que os encanta. 
  • Ah... y podéis venir con vuestra mascota.

Qué hacer

En invierno, te proponemos disfrutar de nuestras chimeneas en las habitaciones, disfrutar de la vía verde que pasa cerca de nuestra casa o visitar varios pueblos encantadores que se encuentran muy próximos y disponen de una belleza espectacular. Puedes también gozar de grandes partidas en la sala de juegos, al calor del hogar.

En verano ven a aprovechar nuestra piscina natural y la naturaleza. El río Ter pasa bajo nuestros pies, y por las noches puedes escapar del calor durmiendo tranquilamente.

El alojamiento se sitúa en un entorno espectacular. Las actividades en la casa, disfrutando de tus acompañantes y de las vistas maravillosas que ofrecen ventanas y terrazas, hacen de ésta una experiencia fantástica. Puedes recorrer la Garrotxa, descubriendo los pueblos más bellos, pero también el gran pantano próximo a la propia localidad de Susqueda, que se encuadra inalterable y protegido por imponentes montañas. 

Mas información: Qué ver en El Pasteral

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Rutas a caballo
    • Senderismo

  2. Actividades acuáticas:
    • Pesca

  3. Actividades Aéreas:
    • Parapente

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas

Video

Como llegar a Mas Els Terrats

Nuestra dirección

Ctra. al Pantano, Km 6 (El Pasteral), El Pasteral (Girona)

Una vez llegues a Gerona, debes ir dirección Olot. 

Pasado Angles y la Cellera de Ter, encontraras un desvío hacia el Pantano. Debes coger este desvío y pasados unos 6 km, nos encontraras.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 25

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 59' 27" N
Longitud: 2º 33' 27" E

Nuestros viajeros opinan

Katy y sergio
Junio 2022 - Parejas
Ha sido un fin de semana maravilloso, buscábamos un sitio para desconectar por completo, en Más els terrats hemos conseguido hacerlo, ha superado las expectativas con creces, un lugar idílico, los anfitriones Isra y Natalia te hacen sentir como en casa desde el primer momento, la comida, limpieza, confort, la paz, el entorno...todo ha estado de 10, gracias isra y natalia por un fin de semana inolvidable. Sin duda repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 19/06/2022 Ver valoración
Natalia e Israel Natalia e Israel
Gracias a vosotros por ser tan agradables, nos vemos pronto
Rosa Bouzas
Junio 2022 - Familias
Els Terrats es mi lugar favorito de vacaciones. Mis primeras vacaciones allí fueron hace años y mi familia y yo nos enamoramos de ese lugar. Hay muchos motivos por los que me resulta mágico: la familia, la naturaleza, la paz, los sonidos, los olores,.... Motivos evidentes pero hay otros que no son tan fáciles de describir, tan sólo se pueden experimentar y sentir.
Publicada el: 11/06/2022 Ver valoración
Natalia e Israel Natalia e Israel
Gracias,

Para nosotros también sois mágicos
Paula
Mayo 2022 - Parejas
Un lugar espectacular y genial para desconectar y disfrutar junto a tus perros
Publicada el: 12/06/2022 Ver valoración
Natalia e Israel Natalia e Israel
Gracias pareja, fue un placer
Miquel y Sheila
Diciembre 2016 - Parejas
Nuestra estancia en Mas Els Terrats fue simplemente maravillosa, Natalia, Israel, Valentina y Lua fueron unos grandes anfitriones e hicieron que nos sintiéramos como en casa. El trato fue exquisito y muy familiar, la masía preciosa, nos encantó y demuestra con cada uno de sus detalles que está hecha con muchísimo AMOR. Por otro lado, la comida deliciosa (canelones, crema de carbassó, mousse de cuajada, el desayuno....todo, todo, todo buenísimo).
La habitación con la chimenea ultra-acogedora, bonita y cómoda, con todos los detalles para disfrutarla, al igual que toda la casa...nos quedamos con las ganas de volver y poder disfrutar de otros rincones de la casa y su maravilloso entorno, otro día que las condiciones meteorológicas sean más favorables para poder disfrutar de largos paseos y baños en el rio y la piscina en compañía de nuestros peludos.

En fin, valoración impecable, maravillosa y con una calidad humana inmejorable.

Para nosotros fue una maravilla poder disfrutar de tan maravillosa casa y de tan grata compañía no s hemos kedao con las ganas. Gracias per tot a tots.

Atentament

Sheilita i Miguelito
Publicada el: 31/12/2016 Ver valoración


Licencia en turismo: PG-00185
Mas Els Terrats
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso