Can Piferrer - El Porxo - La Casa Petita

(Cassa De La Selva, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
26 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Celebración de Eventos, Gay Friendly, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Paddle, Petanca, Squash, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Can Piferrer
Casa completa 10 plazas
Precio medio 305 Casa/Noche
El Forn
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 142 Casa/Noche
El Porxo
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 142 Casa/Noche

Información

Can Piferrer, es un complejo rural  situado en un entorno privilegiado en cuanto a la naturaleza que lo rodea y el paisaje que domina. Tanto por su situación como por sus accesos es un lugar ideal para hacer turismo: muy cercana a Girona (13 km), a la Costa Brava (16 km), al aeropuerto Girona-Costa Brava (5 km), y a poco más de 5 minutos de la salida de la autopista AP-7, de la Nacional 2 y del eje Transversal.

Can Piferrer es una masía típica de la plana de La Selva construida en el año 1740. Por su interés y valor arquitectónico está catalogada como Elemento de Interés Arquitectónico y no ha sufrido ningún tipo de transformación a lo largo de más de 260 años. Se ha restaurado (2007) a conciencia para mantener su carácter y su personalidad, adaptándola para el turismo rural con el máximo de lujo y comodidades en un lugar envidiable por el entorno que la rodea y la tranquilidad que se respira.

  • Dispone de 4 alojamientos:

Can Piferrer:

Casa independiente con planta baja y planta piso (superficie de unos 150 m² por planta) y capacidad para 8-10 personas (ampliable a 20 si se alquila conjuntamente con el Porxo y rl Forn).

La planta baja dispone de una cocina totalmente equipada, un comedor con una gran chimenea y una mesa para 12-14 comensales, un lavabo, una sala de estar con televisión y chimenea y una sala de lectura.

En la planta piso hay tres habitaciones dobles con baño propio y una habitación múltiple con baño compartido, además de una gran sala de juego central de más de 50 m². Tiene un gran jardín exterior de más de 5.000 con piscina.

El Porxo:

Apartamento rural de 160 m² entre planta baja y planta piso, con capacidad para 4-5 personas.

Con cocina totalmente equipada y comedor-sala de estar con chimenea. Planta piso con una gran habitación-estudio con cama doble, un baño y un altillo con dos camas + supletorio.

Tiene una amplia terraza exterior orientada, un agradable porche y una gran zona ajardinada que lo rodea. 

El Forn:

Apartamento rural de 90 m² entre planta baja y planta piso, con capacidad para 4-5 personas. Dispone de cocina totalmente equipada, comedor-sala de estar con chimenea. Planta piso con una habitación de cama doble con una vista extraordinaria a el valle que la rodea, baño y un altillo con dos camas + supletorio. Tiene una amplia terraza exterior orientada al norte y una gran zona ajardinada delante.

Can Piferrer, El Porxo y el Forn se encuentran en una misma construcción y tanto pueden alquilarse de forma individual como conjuntamente (capacidad màxima para 20 pax) y de forma exclusiva lo que es ideal para reuniones familiares, encuentros de amigos, reuniones de empresas, para celebración de eventos y actividades (cursos de ioga, pilates...)

La Casa Petita de Can Dalmau forma parte del complejo rural de Can Piferrer y corresponde a las antiguas casas de los trabajadores de la finca de Can Dalmau.

Fue construida el año 1880 como un anexo de la gran masía de Can Dalmau y ha sido restaurada durante los años 2008 y 2010.

Se trata de un alojamiento independiente que dispone de una gran zona ajardinada. Se encuentra en un entorno tranquilo, sin tránsito de vehículos ni ruidos, ni vecinos.

Enfrente de la casa se extiende toda la finca agrícola de Can Dalmau y la planicie de Sant Andreu Salou, uno de los pueblos más pequeños de Catalunya y uno de los valles más bonitos de Cataluña.

Casa rural de 200 m² entre planta baja y planta piso.

La planta baja consta de una cocina totalmente, una sala de estar con chimenea, un comedor con capacidad para 8-10 personas y un aseo. En la planta piso hay 3 habitaciones, una de matrimonio y dos de dobles (una de ellas con baño privado) y un baño compartido con bañera. Delante de la casa hay una gran zona ajardinada con árboles, con una amplia terraza orientada al sur y un agradable porche.

Dispone de una piscina compartida con Can Piferrer que se encuentra a 100 m.

 

Qué hacer

Es un lugar ideal por disfrutar de la naturaleza y poder descansar por la tranquilidad que se respira.

Paseos en bicicleta y a pie (rutas marcadas muy próximas)

Visitar fundación Mona (recuepración de primates abandonados)

Jugar a golfo al PGA de Caldes de Malavella (5 km)- Golf del Masnou (16 km)- Golf Costa Brava (13 km)- Pitch and Put a Fornells (6 km)

Balneario, spa y centros termales (Vichy, MAGMA...) a menos de 10 km.

Conocer la costa Brava desde Tossa de Mar a Cadaqués

Visita la mundo de Dalí (museo Dalí en Figueres, casa de Port Lligat, casa de gala en Púbol...)

La casa se alquila completa también para celebraciones (bodas, reuniones, empresas, encuentros familiares..) en exclusiva.Regularmente se organizan retreats de Yoga, Cocina catalana.

Alojamiento próximo a grandes restaurantes: - El Celler de Can Roca (15 km)- Can Barris (3 km) (especialidad en caracoles)- Can Xiquet (4 km)- Les Panolles, etc.

Muy cerca de las Costa Brava con las playas de - Sant Feliu de Guíxols- Playa d’Aro, S’Agaró- Tossa de mar- Lloret de mar

Acontecimientos significativos: 

Exposición de flores en Girona (mayo)

Fiesta de primavera en Camping (abril)

Mas información: Qué ver en Cassa De La Selva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Esquí Acuático
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Remo
    • Surf
    • Vela
    • Windsurf

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo
    • Vuelo Sin Motor

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso