Mas Cubell

(Cassa De La Selva, Girona)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
33 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaAdmitimos MascotasCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Billar, Campo de futbol, Petanca, Ping-Pong, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de limpieza, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Mas Cubell dispone de un total de 33 plazas

Información

6091... Ver

www.villascostabrava.es/mascubell

Mas Cubell es una magnífica villa situada en Cassà de la Selva. Gracias a sus 12 Habitaciones y 10 baños entre los cuales 7 son en Suite, se puede acomodar fácilmente a 32 personas.

La Villa está situada dentro de una gran zona privada y vallada de 8000m2 con un gran de árboles, flores, un estanque cercado con una cascada y un gran espacio de jardin. La propiedad en sí está rodeada de campos y bosques cultivados.

La villa dispone de una gran zona de baño vallado con una piscina de 6x12m. Además hay una pista de tenis privada, una red de voleibol, una canasta de baloncesto y una cocina de verano totalmente equipada con una barbacoa.

El Mas Cubell ha sido totalmente renovado con el fin de que coincida perfectamente con las expectativas de los viajeros. En cada habitación de la casa, se encuentran grandes ventanales que permiten disfrutar de una gran vista al jardín y a la gran piscina. Dispone de aire acondicionado, calefacción y acceso directo e ilimitado a internet en toda la propiedad.

Qué hacer

La villa está muy bien conectada con el aeropuerto internacional de Girona, a la autopista AP-7 y la carretera nacional de Francia a Barcelona que llega hasta los pueblos mas atractivos de la Costa Brava.

Además las tiendas y supermercados de la localidad de Cassà de la Selva están a sólo 10 minutos a pie.

En los alrededores de la casa rural hay diversos lugares para visitar y actividades que realizar desde vida nocturna o la tranquilidad del entorno.

Girona: la capital histórica de las comarcas

A unos 30 minutos se encuentra el centro de Girona, donde se encuentra el centro comercial más importante de la zona; además si buscas un ambiente más cultural recomendamos una recorrido por las estrechas calles del barrio judío de la época medieval, la visita a la catedral o cruzar el rio Onyar por el puente diseñado por el ingeniero Eiffel, famoso por su torre en Paris.

Lloret de Mar, cocktails y la historia antigua

La población de Lloret de Mar, en la época de verano, es el lugar más frecuentado de la Costa Brava por los numerosos bares y lugares de ocio que atrae a la juventud de casi toda Europa y donde se puede disfrutar de un cocktail tropical en las terrazas de la avenida principal. Si deseas, puedes descubrir el encanto del castillo que está al final de la línea de las playas con las maravillosas puestas del sol.

Blanes

Para los amantes de la naturaleza, esta zona cuenta con dos grandes jardines botánicos para pasar el día en familia disfrutando de sus magníficos árboles, plantas y flores.

Tossa de Mar

Al norte de la población de Lloret de Mar se encuentra Tossa de Mar, el ” paraíso azul ” una mezla tentadora de murallas y de torres medievales, de playa con arena dorada y de una parte antigua , la Vila Vella..

Figueres i Port Lligat, la casa de Salvador Dalí

Figueres es un destino popular gracias al Museo Dalí. Allí encontrarás una magnífica selección de la obra creativa, insólita y extraña del pintor catalán de renombre internacional.

 

Mas información: Qué ver en Cassa De La Selva

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Escalada

  3. Actividades Acuáticas:
    • Cursos Navegación

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 01/05/2017
Mas cubell es una casa preciosa, con mucho espacio exterior, muchas habitaciones y muy limpia. 10-10.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 08/05/2017 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

Mas Sant Jordi
Sils (Girona)

Edit Mas Sant Jordi es una magnífica masía situada en Sils, con capacidad para 40 personas, dispone de 13 habitaciones y 12 baños, entre ellos 9 en suite. La villa dispone de una...

40 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 24 Persona

Mas Figueres
Sils (Girona)

La masía de 800 m² tiene una capacidad máxima para 32 personas y se encuentra distribuida en dos plantas: La planta baja acomoda a 13 personas, dispone de dos habitaciones y 4 baños...

33 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 29 Persona

Masia La Belladona
Sils (Girona)

La masía de 675 m² tiene una capacidad máxima para 32 personas y se encuentra distribuida en dos plantas: La primera planta acomoda a 15 personas, dispone de cuatro habitaciones y cinco...

32 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 30 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso