Casa Rural La Ribera Casa Flor

(Casasimarro, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa Rural La Ribera Casa Flor dispone de un total de 16 plazas

Información

  • Se trata de una bonita casa de campo, perfectamente equipada y decorada con un estilo cálido y acogedor. Su situación en la ribera del río Júcar hace que sea un lugar perfecto para la disfrutar de paz y tranquilidad y también para embarcarse en el mundo de las actividades al aire libre para conectar con la naturaleza y disfrutar de una estancia de lo más completa.
  • La vivienda dispone de 9 dormitorios y tiene capacidad para 16 personas. Cuenta además con dos comedores con chimenea, dos televisiones, DVD y sofás. La cocina está equipada con todo lo necesario, mientras que dos baños y un aseo completan el interior de la casa.
  • El alojamiento cuenta con una zona de aparcamiento techada, un área de juegos para los más pequeños, un amplio jardín, huerto ecológico y barbacoa.

 

Qué hacer

Una de las actividades más destacadas para disfrutar y conocer el entorno son los paseos o rutas en bicicleta junto a la ribera del río Júcar. Al lado de uno de los ríos más importantes de nuestro país podrás contemplar la riqueza natural y sentir en tu rostro el frescor que te brinda la vegetación y las aguas de una de las arterias de la provincia. Además, podrás realizar la actividad de la pesca capturando ejemplares de trucha y de cangrejo, algo muy habitual en ciertas épocas del año.

A tan sólo tres kilómetros de nuestro alojamiento se encuentra el paraje natural de "Los Nuevos", donde podrás practicar deportes como el piragüismo.

A treinta minutos nos encontraremos en Alarcón, un bonito pueblo protegido por el río Júcar y una amplia muralla en el que se eleva majestuoso un castillo de origen árabe construido en el siglo VIII. En Enguídanos podrás ver las "Chorreras" del río Cabriel, con lagunas, cascadas y saltos de agua cristalina. Y por supuesto, no puedes finalizar tu estancia sin una visita a Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad que cuenta con una enorme oferta cultural, monumental y gastronómica.

Mas información: Qué ver en Casasimarro

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso