Casa Rural Casa Flor

(Casasimarro, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
16 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Casa Flor dispone de un total de 16 plazas

Información

Situada a orillas del río Júcar, encontramos un alojamiento rural rodeado de naturaleza entre los bellos parajes naturales de La Losa y San Benito. Se trata del lugar ideal para descansar rodeado de naturaleza y para practicar todo tipo de actividades al aire libre como la pesca de truchas y de cangrejo, rutas senderistas o ciclistas.

En su interior, cuenta con dos comedores con chimenea, dos televisiones, DVD y cómodos sofás para poder relajarse y disfrutar de unas vacaciones relajadas. Por su parte, la cocina cuenta con todo lo necesario tanto en electrodomésticos como en menaje. La vivienda puede albergar un máximo de 16 personas, que se repartirían en dos habitaciones dobles, cuatro de matrimonio y tres adicionales.

Por otro lado, en la parte exterior, encontrará un amplio patio donde se encuentra la huerta, una zona ambientada con distintos columpios para los más pequeños, mobiliario de jardín y una barbacoa.

Qué hacer

El río Júcar, uno de los más importantes a nivel nacional, tiene su cauce muy cerca de nuestro alojamiento, por lo que una actividade de lo más atractiva es realizar un agradable paseo junto a él, descubriendo la exuberante vegetación que se extiende en sus proximidades y dándonos un gran baño en algunas de las zonas habilitadas. Otras actividades que puedes realizar son la pesca o distintas rutas para conocer todo el entorno.

Además, para aquellos que quieran conocer la provincia en su profundidad se sitúan cerca lugares como las Hoces del JúcarCuenca, Enguídanos y Alarcón. El primero de los lugares constituye un paisaje excepcional, con enormes paredes que se fueron apartando para dejar paso al río. En Cuenca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuentas con muchos lugares para observar, destacando las Casas Colgadas, la Catedral o los múltiples museos. En Enguídanos es reseñable su belleza natural, sobre todo Las Chorreras, mientras que en Alarcón puedes contemplar su castillo y sus calles de ambiente medieval.

Mas información: Qué ver en Casasimarro

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Rafting

  3. Deportes de Motor:
    • Quads

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/05/2015
Casa rural en perfecto estado y muy limpia, bien ubicada a 5 minutos a pie de zona del baño en el río Júcar, con mucho espacio dentro de la propiedad para que jueguen los niños y múltiples rutas de senderismo y bici en los alrededores.
Trato de los propietarios absolutamente extraordinario.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 31/05/2015 Ver valoración

Casa Rural Casa Flor
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso