Casa Rural Buendia

(Buendia, Cuenca)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocina

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Paddle, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Buendia dispone de un total de 12 plazas

Información

Casa Rural Buendía, situada en el centro del pueblo de Buendía, en la Alcarria de Cuenca. Construida en el año 1920 y restaurada en el año 2000, conservando la distribución y materiales originales como la madera de los techos, escaleras y sus gruesas paredes.

Casa con capacidad para 12 personas distribuidos en 3 plantas y un patio.

  • Planta baja, cocina completamente equipada, 2 salones, uno de ellos con chimenea, TV, DVD y un espacio para juegos, y otro salón comedor con mesa, TV y minicadena, 1 baño completo con ducha.
  • Primera planta, 4 habitaciones dobles de matrimonio, 1 habitación doble, 1 baño completo con bañera y 1 salón biblioteca con TV y minicadena.
  • Segunda planta, 1 habitación doble de matrimonio.

Desde la planta baja se accede a un patio exterior con barbacoa y muebles de terraza.

Qué hacer

Buendía es un bonito pueblo por el que pasear y en el que se pueden visitar los restos de la antigua muralla que lo rodeaban.

Así mismo, el pueblo esta rodeado por la Sierra y el pantano, que se pueden conocer a través de la ruta de las Hoces del Guadiela, que bordea el río hasta la Ermita de la Virgen de los Desamparados o La Ruta de las Caras, a orillas del pantano de Buendía.

En los alrededores destaca también la práctica de multiaventura, con actividades de todo tipo. Por ejemplo, dispones de barranquismo, rafting, aguas bravas o rutas en piragua, donde son muy atractivas las nocturnas por el cañón del Guadiela. Para disfrutar en grupo puedes realizar una emocionante partida de paintball, espeleología o rutas en quad. Puedes disfrutar también del senderismo o el cicloturismo.

 

Mas información: Qué ver en Buendia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso