La Casa Azul

(Alcocer, Guadalajara)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Admitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Afueras del Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

6153... Ver

www.lacasaazulalcocer.com

La Casa Azul es una Casa Rural ubicada en la localidad de Alcocer, un pueblecito de la provincia de Guadalajara limitando con la provincia de Cuenca. Consta de 6 habitaciones con una capacidad máxima de 12 personas.

Es una casa de reciente construcción, con una estética colorista, mobiliario de madera y forja preservando la decoración tradicional, dando suma importancia al confort y al descanso. Dispone de cocina, un salón-comedor amueblado y de calefacción mediante placas solares y gasoil.

Todas las habitaciones disponen de un baño con ducha o bañera, están dotadas de armarios y/o cajoneras, y algunas de ellas disponen de TV en la habitación y secador.

Especialmente diseñada para alojamiento de grupos, cuenta con una barbacoa. Se admiten animales domésticos, (siendo responsabilidad de su cuidado en todo momento del propietario del animal y poniendo especial atención en no causar molestias).

Situación privilegiada de la zona al ser la última del pueblo y tener unas vistas espectaculares.

Ofertas

Dos noches al precio de una.
-50%
55
Habitación2 noche

Qué hacer

Se pueden realizar muchas actividades una vez que te hayas hospedado. En primer lugar puedes relajarte en la casa y descansar para volver como nuevo a la rutina diaria. Si quieres que tus vacaciones sean innolvidables te aconsejamos que acudas a realizar aluna de las rutas de senderismo con las que cuenta el entorno. Prestamos bicicletas de montaña de foma gratuita para que puedas realizar paseos con ellas. Proporcionamos rutas de la zona. Cerca de la casa hay una pista de frontenis donde podrás jugar siempre que quieras. 

Además puedes visitar alguno de los lugares de interés que se encuentran próximos a la casa como por ejemplo:

  • La iglesia de Alcocer.
  • El monasterio cisterniense de Monsalud.
  • Las runas romanas de Ercávica.
  • La ciudad Patrimonio de la Humanidad, Cuenca y todos sus monumentos históricos.
  • Los Reales Baños de la Isabela.

En verano los pueblos de los alrededores están en fiesta por lo que recomendamos que acudáis a ellos para descubrir un poco más sobre nuestras tradiciones. Descansad en alguno de los bares y restaurantes de las localidades y degustad nuestra comida.

Mas información: Qué ver en Alcocer

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Rappel
    • Rutas a Caballo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Barrancos
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Vela

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 25/04/2014
Muy bien ubicada si lo que quieres es tranquilidad y un buen punto de partida para tus caminatas.
Los niños casi ni la han pisado, se han pasado el fin de semana jugando fuera.
Le haría falta adecuar un poco el perímetro de la casa pero por lo demás esta muy bien.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 05/05/2014 Ver valoración
Estancia: 06/11/2013
FANTASTICA CASA DE NUEVA CONSTRUCCION,CON SEIS HABITACIONES DOBLES TODAS CON BAÑO COMPLETO,SALON COMEDOR AMPLIO Y UN FANTASTICO MIRADOR PARA VER PASAR EL DIA DESDE EL AMANECER HASTA LA NOCHE,CON TODO LO NECESARIO Y DETALLES COMO COLCHONES DE LATES O UNA FANTASTICA ESTUFA EN EL COMEDOR APARTE DE LA CALEFACCION EN TODA LA CASA.BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS QUE NOS HEMOS SENTIDO COMO EN CASA DE COMODOS.Y NI QUE DECIR TIENE QUE TANTO MANUEL COMO MAITE LOS DUEÑOS HAN SIDO FENOMENALES EN EL TRATO Y ATENCIONES.NADA MAS QUE INTENTAREMOS HACER UN HUECO PARA VOLVER.TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Publicada el: 06/11/2013 Ver valoración
Estancia: 05/03/2011
La casa está estupenda, los dueños nos trataron muy bien, nos dieron todas las facilidades... pero con niños echamos en falta un patio para correr o para comer. Y también el pequeño problema de tener escaleras. PEro podemos decir qeu es una casa a la cual podremos repetir. Las habitaciones muy cómodas, limpias, completas.
Publicada el: 12/03/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso