La realidad supero nuestras expectativas ya que la Masía esta mejor que en las fotos. Con una magnifica decoración , una limpieza espectacular y una gran amplitud en todas las estancias.
Felicitar a Eva y Raul por poner a nuestra disposición estas instalaciones.
Si quieres desconectar, esta es tu casa rural.
Eva es muy maja y muy buena persona. Es mejor sitio para desconectarse y pasar vacaciones con paisajes bonitos. Estoy enamorada de este sitio . La casa estaba MYU limpia y muy bonita! Gracias por todo!!
Genial la casa y la zona. La casa es preciosa con todas las comodidades y detalles. Eva la dueña súper amable y encantadora. Pendiente de todos y de nuestra comodidad. Llevábamos a nuestra perrita y fue aceptada como uno más.
Totalmente recomendable
Gracias...!!
Acabamos de regresar de Masia Corralet y deseando volver las próximas vacaciones, la mejor y mas agusto en la que hemos estado en los últimos años. De 10, tranquilidad, limpieza y el entorno inmejorables.
Enhorabuena Eva, hemos pasado unos dias en familia ideales, y la bienvenida con trufas y cava un detalle de tu hospitalidad, esperamos volver sin duda.
Masía Corralet es un 10 en todos los sentidos. Situada a escasos minutos de Benasal, un pueblo tranquilo y acogedor que cubre todas las necesidades. La masía se encuentra en plena sierra, apartada de todo, para pasar unos días en familia enmedio de la naturaleza con el único sonido de los pájaros. Está completamente equipada hasta el más mínimo detalle en su interior, con una cocina grande, un salón comedor muy acogedor, dos baños amplios y tres habitaciones dobles con camas cómodas y grandes armarios. Sobra decir que está limpísima y que Eva se encarga de que todo esté a punto para la llegada. Su trato es exquisito. Además los exteriores están muy cuidados: la piscina no puede ser más bonita, la barbacoa perfecta y las terrazas muy cómodas, con sus tumbonas y sombrillas. La casa cumple las expectativas de las fotos con creces. Cómo decía: un 10. No dudaremos en volver.
“Hola, me llamo Eva y llevo 10 años recibiendo a viajeros en mi casa rural. Me encanta que vengan a descansar y conocer todo lo que tiene de bonito esta zona.”