Opiniones sobre El Sauce

9,7
(15 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,4
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    9,4
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,6
  • Situación
    9,6
Julio 2023 - Familias
Estancia perfecta , estuvimos 7 días en la casita tres personas. La casa dispone de todo lo necesario y las camas son muy cómodas , sobre todo destacar la tranquilidad de la zona, ideal para descansar.
Además está muy bien situada para las "excursiones".
Agradecer a Mayte su atención en todo momento y los consejos dados para conocer Cantabria. Que envidia de clima en verano !
Publicado el: 12/07/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Muchísimas gracias me alegro mucho, a mis viajeros incansables , vosotros si que hacéis Honor a Cantabria infinita, espero volver a veros.
El Sauce
Abril 2023 - Familias
Hemos estado este puente de mayo y ha sido un acierto 100%,un sitio estupendo,tranquilo y sobretodo sin peligro para los pekes que disfrutaron muchísimo en el pedazo de jardín.El apartamento muy acogedor limpísimo, con todo equipado.Todo quedaba muy cerca, Santillana del Mar a un paso, Suances, San Vicente de la barquera, Santander, Cabárceno a media hora.La dueña Maite encantadora muy amable y atenta. VOLVEREMOS SEGURO
Publicado el: 03/05/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
A mi me ha encantado conoceros y me alegro mucho que lleves una buena experiencia, siempre es bueno dejar algo por ver, para repetir.
Ya sois cantabros adoptivos al 50%.
Un placer, hasta la próxima.
El Sauce
Abril 2023 - Familias
Excelente. Hemos pasado unos días en familia, la casa tenía todo lo necesario y estaba impecable. El jardín era compartido con las otras casas pero muy extenso, por lo que los niños pudieron jugar perfectamente sin molestar a nadie. La ubicación ideal. Y la anfitriona encantadora, muy amable y cercana. Sin duda volveríamos.
Publicado el: 03/05/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Rara vez defrauda alguien que llega con esas sonrisas y predisposición a pasarlo bien, gracias por elegir nos, siempre será un placer recibiros de nuevo.
"Con las pilas cargadas". Gracias
El Sauce.
Abril 2023 - Amigos
Hemos venido de finde unos amigos, nos hemos quedado en el piso de arriba. Completamente equipada, todo limpio y con una terraza muy bonita, con barbacoa. Está situada muy cerca de los acantilados, y aunque el tiempo no acompañó, fue una estancia muy buena! Repetiremos.
Publicado el: 30/04/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Muchas gracias, ha sido un placer teneros.
A mis chicos más puntuales.
El Sauce
Abril 2023 - Familias
Hemos estado en semana santa 8 personas,un sitio estupendo,tranquilo y unas vistas preciosas,zona de senderismo y todos los sitios cerca,Santillana del Mar a un paso,san Vicente de la barquera, Santander, Cabárceno a media hora,tiene un jardín enorme en la que disfrutaron un montón mis nietos correteando por allí,la dueña muy amable y atenta,nos recomendó cosas que ver.Si volvemos repetimos sin duda.
Publicado el: 13/04/2023 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Mil gracias, para mi también ha sido un placer conoceros, siempre es bueno que os queden cosas que ver y nos volvamos a ver, un besazo a mi familia gallega.
Septiembre 2022 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en familia. Desde el primer momento Maite estuvo muy pendiente de nosotros proponiéndonos todo tipo de planes pero durante nuestra estancia allí, siguió mandándonos información sobre visitas a diferentes lugares para que nuestra estancia fuese la mejor. La casa está dotada de todo lo necesario y muy limpia. Está muy cercana a lugares como Comillas, Cóbreces, Novales, Santillana del Mar o Suances. Lo único que falló fue el tiempo pero seguro que repetiremos en otra ocasión.
Publicado el: 27/09/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Siempre es bueno ver que las familias repiten, me alegró mucho que a pesar del mal tiempo, el resto estuviera de vuestro agrado, un placer teneros de nuevo familia. Hasta la próxima.
El Sauce.
Septiembre 2022 - Familias
Hemos pasado un fin de semana excelente, el apartamento genial para 3 personas. Muy acogedor, jardín gigante y zona muy tranquila, la pena no haber ido más días. El trato con Maite, genial. Muy atenta y nos dio un montón de sitios para ver y comer. Muy cerca de Comillas y Santillana del Mar, tiene unos acantilados cerca preciosos y Cabárceno queda a media hora en coche más o menos. Muy recomendable
Publicado el: 13/09/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Muchas gracias Virginia y familia, un placer haberos conocido.
El Sauce
Julio 2022 - Familias
Estuvimos mi pareja y yo unos días en verano y fue estupendo.
Casa acogedora, con todo lo necesario, y muy limpia.
Repetiremos sin duda, gracias Maite!
Publicado el: 25/07/2022 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Gracias Nacho, me alegra tu opinión, un saludo a tu familia por elegirnos de nuevo, nos vemos en la próxima.
El Sauce
Agosto 2021 - Amigos
Excelente lugar para estar tranquilo y aprovechar de las mejores zonas verdes de los alrededores. Buena atención por parte de Maite. La verdad que repetiré el año que viene.
Publicado el: 18/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Muchas gracias, aquí siempre seréis bien recibidos.
Un saludo, nos vemos.
EL Sauce
Agosto 2021 - Familias
Hemos estado 10 días cómo en casa. Estaba muy limpio y muy completo, tenía de todo y no nos ha faltado nada. Maite encantadora. Jardín muy grande donde los niños han podido jugar sin peligro. La zona muy tranquila para descansar y pasear por los caminos que hay con vistas muy bonitas. Está muy cerca de pueblos más grandes para hacer planes como Santillana del Mar, Suances o Comillas. Totalmente recomendable.
Publicado el: 19/08/2021 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Maite Maite
Gracias Eva y familia, me alegro mucho que os haya gustado y haber disfrutado del jardín, ya que el tiempo no acompañö mucho este año. Gracias por cuidar de la casa, como si fuera la vuestra.
Un besazo.
El Sauce
12>>>
El Sauce
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso
Envío de mensaje a El Sauce

Caracteres restantes: 500

Maite
sEl propietario
Maite

“Hola, estaremos encantados de recibirte en tus vacaciones si nos eliges, para que sean inolvidables.”