El Sauce

(Oreña, Cantabria)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
23 plazas
Opiniones
9,8

Servicios y Características

TelevisiónBarbacoaJardínCocina

Generales: Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en habitaciones, Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Cuna bajo petición, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Apartamento Grande
Apartamento Grande
Casa completa
8 plazas + 1 extra
Precio medio 162 Casa/Noche
Apartamento Lucía
Apartamento Lucía
Casa completa
5 plazas + 1 extra
Precio medio 82 Casa/Noche
La Casita
La Casita
Casa completa
4 plazas + 1 extra
Precio medio 87 Casa/Noche

Información

9427... Ver

El Sauce es un complejo rural formado por tres apartamentos y una casa. Cada uno con distinta distribución y capacidad, de dos a nueve personas.

Todos son independientes entre sí y están perfectamente equipados para disfrutar de unos días de tranquilidad en la localidad de Oreña, en la provincia de Cantabria.

El Apartamento Lucía ofrece una capacidad para 6 personas distribuidas en dos habitaciones y una supletoria y cuenta con salón equipado, comedor y cocina en un mismo espacio con todos los electrodomésticos y utensilios necesarios, un cuarto de baño completo y terraza.

El Apartamento Alex es para 3 personas y dispone de una habitación triple, salón, comedor y cocina en un mismo espacio totalmente equipado, un cuarto de baño completo y terraza.

El Apartamento Grande tiene capacidad para 9 personas distribuidas en cuatro habitaciones dobles y una supletoria y en su interior cuenta con un salón, cocina y comedor equipados en un mismo espacio, dos cuartos de baño completo y una terraza.

Y por último, también disponemos de una Casa para 5 personas con dos habitaciones, amplio espacio para el salón, cocina y comedor, un baño completo y terraza.

En el exterior del complejo hay jardines y zona de barbacoa.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Situados a tan sólo 200 metros del litoral cantábrico permiten a sus inquilinos disfrutar de días de playa y una oferta cultural y turística muy variada.  A a escasos dos kilómetros de El Sauce se encuentra la villa medieval de Santillana del Mar y a un kilómetro más las Cuevas de Altamira y su museo.

En la localidad de Ordeña hay varios lugares de interés bastante destacables como la playa de Cóbreces, de 400 metros de longitud y fácil acceso, y la localidad de Fresnedo, desde donde se pueden contemplar la belleza y encanto del valle.

Entre su patrimonio histórico-artístico destaca la cueva prehistórica de Cualventi. Además pueden visitarse, dada la proximidad, la necrópolis alto-medieval de Toñanes y las cuevas prehistóricas de "Las Aguas", en Novales, y del Linar.

En Oreña también destacan la pequeña ermita de San Bartolomé, situada cerca de la carretera; la iglesia parroquial del siglo XVI, con una impresionante portada exterior barroca en la capilla colateral del evangelio; la ermita de la Virgen de la Guía, del siglo XVI; y la ermita del Sagrado Corazón, de 1925.

Paisajes, flora, fauna, fiestas y romerías, gastronomía, deportes de ocio y una gran oferta de actividades de turismo activo para disfrutar de la estancia en esta zona.

Mas información: Qué ver en Oreña

Actividades

  1. Actividades acuáticas:
    • Buceo
    • Paseo en barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Rafting
    • Surf

Como llegar a El Sauce

Nuestra dirección

Barrio Caborredondo, 75 A, Oreña (Cantabria)

Estamos en la carretera de la costa, a dos kilómetros de Santillana del Mar, en dirección a Comillas o San Vicente de la Barquera.

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 10
Al Puerto (km): 10

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 23' 59" N
Longitud: 4º 9' 15" W

Nuestros viajeros opinan

Ana Mª Asensio Castro
Septiembre 2022 - Familias
Hemos pasado un fin de semana en familia. Desde el primer momento Maite estuvo muy pendiente de nosotros proponiéndonos todo tipo de planes pero durante nuestra estancia allí, siguió mandándonos información sobre visitas a diferentes lugares para que nuestra estancia fuese la mejor. La casa está dotada de todo lo necesario y muy limpia. Está muy cercana a lugares como Comillas, Cóbreces, Novales, Santillana del Mar o Suances. Lo único que falló fue el tiempo pero seguro que repetiremos en otra ocasión.
Publicada el: 27/09/2022 Ver valoración
Maite Maite
Siempre es bueno ver que las familias repiten, me alegró mucho que a pesar del mal tiempo, el resto estuviera de vuestro agrado, un placer teneros de nuevo familia. Hasta la próxima.
El Sauce.
Virginia Medarde Urriza
Septiembre 2022 - Familias
Hemos pasado un fin de semana excelente, el apartamento genial para 3 personas. Muy acogedor, jardín gigante y zona muy tranquila, la pena no haber ido más días. El trato con Maite, genial. Muy atenta y nos dio un montón de sitios para ver y comer. Muy cerca de Comillas y Santillana del Mar, tiene unos acantilados cerca preciosos y Cabárceno queda a media hora en coche más o menos. Muy recomendable
Publicada el: 13/09/2022 Ver valoración
Maite Maite
Muchas gracias Virginia y familia, un placer haberos conocido.
El Sauce
Ignacio Alcorlo
Julio 2022 - Familias
Estuvimos mi pareja y yo unos días en verano y fue estupendo.
Casa acogedora, con todo lo necesario, y muy limpia.
Repetiremos sin duda, gracias Maite!
Publicada el: 25/07/2022 Ver valoración
Maite Maite
Gracias Nacho, me alegra tu opinión, un saludo a tu familia por elegirnos de nuevo, nos vemos en la próxima.
El Sauce
Sergio
Agosto 2021 - Gupos amigos
Excelente lugar para estar tranquilo y aprovechar de las mejores zonas verdes de los alrededores. Buena atención por parte de Maite. La verdad que repetiré el año que viene.
Publicada el: 18/08/2021 Ver valoración
Maite Maite
Muchas gracias, aquí siempre seréis bien recibidos.
Un saludo, nos vemos.
EL Sauce


Licencia en turismo: H-S-1281
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso